Diseñador afirma que hija de Thalía desea para sus XV años una replica del vestido de bodas de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mitzy, quien diseñó el vestido de bodas de la cantante, compartió que la joven desea usar el mismo modelo, pero en otro color

Aunque aún faltan 3 años para que Sabrina , la primogénita de Thalía , celebre su fiesta de XV años, la joven ha comenzado a imaginar cómo le gustaría festejar esa ocasión tan especial, teniendo en mente el vestido que usará.

Tomando en cuando el gran ejemplo que ha sido su madre, la joven desea usar el diseño que lució la intérprete de ‘No me acuerdo’ el día de su boda, así lo confesó Mitzy, diseñador del icónico vestido y amigo personal de la también actriz mexicana.

“Ella (Sabrina) tiene ahorita 12 años (los cumplirá el próximo 7 de octubre); hicimos un reality show para HBO de quinceañeras en el que la productora era Thalía, entonces de ahí su hija le preguntó qué eran los 15 años… y entonces dijo que ella también quería sus 15 años, y su vestido lo quería idéntico que el de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa”, dijo el diseñador en entrevista a ‘Fórmula Dominical’, programa conducido por la periodista Flor Rubio.

Mitzy compartió que el deseo de Sabrina es que sea una copia fiel. “No quiere que se haga ningún cambio… esa es la idea de la niña de Thalía, y pues es su consentida, su bebé, su única niña, y es complacerla en lo que la niña quiere”, agregó.

De acuerdo con la información de la revista Quién, el vestido que usó Thalía en su boda con Tommy Mottola , la cual se celebró el 2 de diciembre del año 2000, tenía una cola de 17 metros de largo.

Además de tener a Sabrina, Thalía y Tommy Mottola recibieron a Matthew Alejandro en 2011, quien nació semanas después de la muerte de la madre de la cantante, Yolanda Miranda.

“A días de tener a mi bebé, mi querido amigo @omarcruzphoto, sin preguntas, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco. Veo esta foto y veo la alegría de mi vida, Sabrina Sakaë, que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante”, expresó Thalía en una publicación que compartió en Instagram en junio de este año.