Ver video

Thalía recuerda cómo salió adelante después de la muerte de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió con sus fans uno de los momentos más íntimos de su vida

Thalía compartió con sus fans, uno de los momentos más tristes en su vida, la muerte de su madre, Yolanda Miranda Mange.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece embarazada y en compañía de su hija Sabrina.

La intérprete recordó este episodio de su vida que ocurrió hace ocho años con una fotografía que acompañó con el recuerdo.

“A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo Omar Cruz, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco”, dijo en la red social.

Continuó expresando sus sentimientos sobre cómo se sentía cada vez que veía la imagen. “Veo esta foto y veo a la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante. Y también veo mi cara... casi no tengo ojos de tanto llanto”.

Yolanda Miranda Mange murió a los 76 años en la Ciudad de México el 27 de mayo de 2011, a consecuencia de un derrame cerebral.

Tras el deceso de su madre, Thalía compartió en su cuenta de Twitter que: "Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre",

Tras la muerte de doña Yolanda, Laura Zapata se distanció de sus hermanas Ernestina, Gabriela y Federica Sodi y Thalía al iniciar una batalla legal por la herencia, la cual inegraba más de 100 bienes como joyas, zapatos y artículos de colección.