Thalía presume cuerpazo en Instagram y aseguran es producto de cirugía plástica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras sus detractores señalaron que no lucía natural, sus admiradores se desvivieron en halagos

Tras recibir cientos de críticas por su nuevo sencillo ‘Lindo pero bruto’, Thalía enfrenta una nueva polémica y es que la cantante presumió cuerpazo en un atrevido traje de baño, sin imaginar que los usuarios de redes sociales asegurarían que su figura es producto de varias cirugías plásticas.

Todo comenzó por la última fotografía que la también actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde remarcó sus estilizadas piernas y casi deja ver de más con muy poca ropa.

“Buscando el sol como gatito en la ventana en este invierno neoyorquino”, precisó como descripción de la imagen la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, quien consiguió en menos de 24 horas más de 232 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde se dividieron las opiniones.

Y es que mientras sus fieles admiradores recalcaron lo sensual que lucía con el entallado atuendo y se desvivieron en halagos; sus detractores le enviaron cientos de comentarios, en los que precisaron que su cuerpo no era natural, ya que era evidente que lo había modificado con varias cirugías plásticas.

“Wow, estás maravillosa”, “Solo tú sabes que tu cuerpo no es real”, “Eres una linda gatita”, “Estás hermosa, solo hablan por envidia”, “Espectacular, divina”, “Ridícula, ya no estás para posar así”, “Operándote cualquier tiene esa figura retocada”, “Hasta Thalía es artificial”, “Eres toda una reina”, “Todavía me acuerdo cuando salías en María la del Barrio y no lucías así, cuántas cirugías han pasado”, precisaron los usuarios.

No es la primera ocasión que Thalía enfrenta esa clase de rumores, durante la década de los 90 se especuló que para lucir una diminuta cintura la esposa de Tommy Mottola se quitó parte una costilla para verse más estilizada.