Thalía suspende los XV años de su hija y destapan el fuerte motivo

Revelaron qué pasará con el festejo de la quinceañera, Sabrina
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Thalía planeaba festejar los XV años de su hija a lo grande
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace años atrás, Thalía reveló que una de las celebraciones que más la ilusionaba era la fiesta de XV años de su hija Sabrina y aunque todo estaba previsto para celebrarse este 2022; el festejo fue suspendido, así lo confirmó Mitzy, quien estaba a cargo del espectacular vestido que luciría la quinceañera.

El diseñador de moda destapó, en entrevista con De Primera Mano, que la adolescente tendrá que esperar más tiempo para celebrar sus 15 años y es que un fuerte motivo familiar tiene muy preocupada a la esposa de Tommy Mottola.

Ahorita está en suspensión, no sabemos nada… Ahorita de los XV años nada, no sé si realmente se vayan a suspender”, comentó Mitzy sobre los XV años de la hija de Thalía.

El amigo de la cantante detalló que la decisión se basó en el estado de salud de Doña Eva Mange, abuela de la también actriz, quien pasa por momentos complicados.

Afirmó que Thalía , por el momento, solo tiene cabeza para atender las problemáticas de su abuelita, a quien afirmó apoya económicamente sin medida y está al pendiente de que no le falte absolutamente nada.

“Aunque ustedes no lo crean ella está 100% al pendiente de su abuela en todos los aspectos. Ella está pagando todo para que no le haga falta ni un peso para su abuelita. Ella está al pendiente de todo… Es respetable lo que está viviendo con su abuelita, ahorita es primordial su abuelita más que otra cosa”, comentó el diseñador.

No son las primeras declaraciones que Mitzy da sobre la fiesta de Sabrina, la cual se celebraría el 7 de octubre de este año; hace unos meses, reveló que la adolescente deseaba lucir en sus XV años un vestido idéntico al que Thalía portó en su majestuosa boda con Tommy Mottola en la Catedral de San Patricio en el 2000.

“Estamos esperando a que pase tantito esto (de la pandemia), para poder trabajar juntos, o sea, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía el de novia… Ella dijo ‘mami, cuando cumpla mis XV años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa’. Lo quiere igual de la cola, quiere el largo de cola idéntico, igualito”, comentó.