Thalía y Tommy Mottola, con fotos inéditas de su majestuosa boda, celebran 21 años de casados

La pareja se dedicó románticos mensajes tras cumplir otro año más juntos
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Thalía y Tommy Mottola, con fotos su majestuosa boda, celebran 21 años de casados
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 21 años se celebró en la Catedral de San Patricio de Nueva York una de las bodas más majestuosas, esperadas y hasta la fecha recordadas y es que Thalía, vestida como una verdadera princesa de cuento de hadas, y Tommy Mottola se juraron frente al altar y miles de miradas amor eterno, mismo que siguen celebrando.

En en el marco de su 21 aniversario, la pareja se dedicó a través de redes sociales románticos mensajes. El primero en homenajear tan importante fecha fue el magnate estadounidense, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió fotos inéditas de la espectacular boda.

Junto a las imágenes, el empresario de 72 años de edad dedicó a su esposa un romántico mensaje en el que agradeció despertar con su hermosa luz durante más de dos décadas.

"¡FELIZ ANIVERSARIO! No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día... Y ... ¡Tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me has regalado! TE AMO MUCHO por SIEMPRE Mi Bebé, Mi Cielo, Mi Amor", compartió.

La intérprete de 'Equivocada' y 'No me enseñaste' no tardó en responder al amoroso mensaje de la misma manera y celebrando por todo lo grande un año más de matrimonio.

"Te AMOOOOO tanto mi amor! 4 ever mi bebé! Happy anniversary mi amoooooorrrrrrrrr", anotó Thalía en la caja de comentarios donde ya se leen otros miles de mensajes con felicitaciones para la pareja.

Sin embargo, minutos después, la estrella internacional conmemoró en su cuenta oficial de Instagram su aniversario con un emotivo video del día de su enlace matrimonial y el sublime vestido de novia que usó; dedicó de igual manera una romántica carta a su esposo.

"Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor @tommymottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio. Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMOOOOO mi amooooor! Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas". anotó.

Thalía exhibe cómo, entre pétalos de rosas y velas, celebra su 21 aniversario con Tommy Mottola

La majestuosa boda de Thalía y Tommy Mottola

Tras apenas un año de relación, Thalía se unió en matrimonio con Tommy Mottola el 2 de diciembre del 2000 en una espectacular boda realizada en el Catedral de San Patricio de Nueva York, considerada entonces el evento del año al que asistieron personalidades como Juan Gabriel, Julio Iglesias, Jennifer López y hasta Michael Jackson. De estas más de dos décadas de matrimonio nacieron Sabrina Sakaë, de 14 años de edad, y Matthew Alejandro, de 10.

Thalía, desesperada, pide ayuda porque lleva días sin poder caminar y alarma a fans