Thalía publica fotos inéditas de su hija Sabrina e impacta por lo idénticas que son

La cantante escribió un amoroso mensaje para su pequeña, quien está celebrando su cumpleaños número 14
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de causar tremendo revuelo al unirse a la fiebre de la serie ‘El juego del calamar’, Thalía volvió a sorprender a sus millones de seguidores al publicar fotografías inéditas de su hija Sabrina, quien impactó por lo idéntica que luce a ella.

Con motivo del cumpleaños número 14 de la adolescente fue que la estrella de telenovelas como ‘Marimar’ y ‘Rosalinda’ compartió las imágenes, mismas que acompañó de un amoroso mensaje de felicitación.

“¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!”, escribió la orgullosa mamá.

En estas mismas líneas, Thalía también se deshizo en halagos por su primogénita, a quien describió como su mejor amiga y maestra de vida.

“Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti ¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te AMOOOOOOOO”, agregó.

Las fotografías de inmediato causaron revuelo en redes sociales, pues aunque no es la primera vez que Thalía muestra a su hija, sí es una de las pocas veces que comparte momentos junto a ella, lo que le valieron cientos de comparaciones con Sabrina.

“Está enorme tu hija”, “Sabrina es tu clon”, “Parecen hermanas”, “Son idénticas”, “Mis mejores deseos para Sabrina”, “Hermosas fotos”, “Feliz cumple a la princesa de la prosperidad”, “Qué rápido pasa el tiempo” y “En la tercera foto está idéntica como cuando hacías Marimar”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación que registra más de 120 mil ‘Me gusta’.