Thalía no se rinde y ahora intenta el reto de las galletas de ‘El juego del calamar’

La cantante no solo intentó cortar las galletas con delicadeza, también las horneó para poder jugar como en la serie coreana
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @thalia
Thalía no se rinde y ahora intenta el reto de las galletas de ‘El juego del calamar’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía volvió a poner de cabeza las redes sociales con sus ocurrencias y es que luego de arriesgarse a participar en ‘Luz verde, luz roja’, ahora intentó el reto de las galletas de la serie coreana ‘El juego del calamar’.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la cantante, fiel a su característico sentido del humor, compartió un video en el que aparece cocinando galletas de azúcar para minutos después intentar cortarlas con mucha delicadeza, tal como aparece en el capítulo tres de la serie, ‘El hombre del paraguas’.

De acuerdo con la historia de la exitosa serie de Netflix, la cantante debía completar el challenge cortando las figuras sin romperlas, pues de lo contrario sería eliminada del juego.

Enhancement
Instagram @thalia
Thalía intenta el reto de las galletas de ‘El juego del calamar’

“Estoy sufriendo… Estoy sudando… No puedo cantar victoria porque cuando uno presume, se rompe todo”, expresó la estrella de telenovelas luego de varios intentos con las galletas. “El pellejo está en juego… ¡Ay! ¡Sobreviví”, señaló minutos después, dejando claro que aunque sus cortes no habían sido perfectos, se había divertido intentando cumplir uno de los retos más complicados de ‘El juego del calamar’.

Esta divertida publicación no solo le valió a Thalía cientos de reproducciones sino también miles de reacciones, donde seguidores y famosos aplaudieron su habilidad, destreza, pero sobre todo, su sentido del humor.

“Yo esperaba la lamida de galletas”, “Me encanta, hasta me dieron ganas de hacer mis galletas para jugar”, “No sabes cómo sufrí viéndote cortar la galleta“, “Qué susto nos dio cuando el primer corazón se le rompió”, “Te amamos”, “Sentí miedo y pánico cuando se rompió el primer corazón”, “Si mi vida dependiera de esa galleta ya estaría muerta” y “Eres única, te amamos”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación, a los que también se sumaron varios emojis riendo y reacciones de famosos como Gianluca Vacchi.