Tía de Frida Sofía conmueve al despedir a su sobrina Natasha: "Mi pequeña cómplice"

La hermana del empresario Pablo Moctezuma se despidió de Natasha a través de un cariñoso mensaje
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana del pasado viernes 3 de septiembre trascendió la noticia de la muerte de Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía, a los 24 años.

Desde entonces, son pocos los detalles que se conocen sobre el deceso de la joven, quien fue la primogénita del matrimonio conformado por el empresario Pablo Moctezuma, padre de Frida, y la socialité Beatriz Pasquel.

Sin embargo, horas después de que se anunciara la muerte de Natasha, Ximena Moctezuma, su tía, utilizó su cuenta oficial de Intagram para darle el último adiós.

"Hay personas que pasan por este mundo terrenal para enseñar la pureza. Yo tuve el privilegio de tener a mi lado por 24 años al alma más bonita, noble, auténtica, guerrera, e inteligente. Con el corazón más puro. ¡Intensa como yo! Nos daba orgullo ser iguales.
Decíamos que era nuestro signature (señal) de autenticidad y al diablo con quien no lo entendiera, y reíamos…", comenzó narrando la tía de Natasha.

Posteriormente , Moctezuma describió el gran amor de su sobrina por aprender idiomas y viajar, así como por la inmensa conexión que existía entre ambas.

"(...) No existía un día que no viera en la pantalla de mi teléfono tu llamada entrante. Tú eras la chiquita y la que estaba pendiente de mí siempre. Mi mumich hermosa. Aunque el vacío hoy es inmenso y no puedo razonar tu ausencia. Llenaste tanto mi corazón que vives en mí. De ti aprendí la resiliencia. De ti aprendí como reconstruirte las veces necesarias. Solo que tú con una sonrisa y yo siempre de grinch jaja", añadió.

Finalmente, Ximena celebró haber sido testigo de su crecimiento, así como de sus primeros días en este mundo y su deseo de que Natasha se rencuentre con Dios.

placeholder
Hermana de Frida Sofía muere a los 24 años y así lo confirma Odalys Ramírez

"Todos nuestros secretos los guardo conmigo. Tu los míos si se los puedes platicar a Dios que se que ahí estás con el de su hija consentida. Te amo con todito mi ser. Nos vemos pronto! Mientras tanto aquí está tu almita conmigo la siento en todo momento. Buen amor", concluyó.

Hasta el momento, se desconocen más detalles en torno al fallecimiento de Natasha Moctezuma, quien padecía epilepsia y una condición médica en los pulmones.