Frida Sofía impacta por el último y desgarrador mensaje que le dedicó a su hermana: ‘Eres mi fuerza’

Un programa matutino destapó que los padres de Natasha Moctezuma viajaron a Estados Unidos a darle el último adiós
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer que Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, murió este jueves 2 de septiembre a los 24 años de edad, cobró relevancia el último y desgarrador mensaje que la hija de Alejandra Guzmán le dedicó a la joven en redes sociales.

La incipiente cantante conmovió en julio pasado a sus fieles admiradores al destacar lo importante que era en su vida Natasha, acompañando sus palabras con emotivas imágenes de su infancia, las cuales demostraron la gran complicidad que tenían.

“¡Ver que te conviertes en la mujer que eres hoy, me deja sin aliento! Hermosa, me has enseñado TANTO de la vida… Eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO. Eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO. Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado, por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… Eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA. Te amo champiñona”, señaló hace un par de meses la nieta de Silvia Pinal .

En aquella ocasión, Natasha Moctezuma se limitó a agradecer las palabras de su media hermana y le respondió con un mensaje igual de conmovedor. “Te amo”, señaló la joven, quien padecía un problema en el pulmón y sufría de epilepsia.

El último adiós a la hermana de Frida Sofía

Después de que se hizo pública la noticia de la muerte de la media hermana de Frida Sofía , un programa matutino y Flor Rubio confirmaron el fallecimiento de la joven, el cual se registró en Estados Unidos, país en el que radicaba desde hace años.

La periodista indicó que Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, padres de la joven, viajaron a Nueva York en compañía de Pedro, hermano del empresario, para llevar a cabo los servicios fúnebres de Natasha.

placeholder
Hermana de Frida Sofía muere a los 24 años y así lo confirma Odalys Ramírez

Aunque sufría de dos afecciones, hasta el momento ningún miembro de la familia ha dado declaración alguna, por lo que se desconocen las causas de la muerte.