Frida Sofía está de luto, reportan la muerte de su hermana menor Natasha Moctezuma

Hasta el momento, ningún miembro de la familia Moctezuma ha confirmado la información
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía y su familia paterna estarían pasando por difíciles momentos y es que trascendió la mañana de este viernes 3 de septiembre que murió Natasha Moctezuman, media hermana de la primogénita de Alejandra Guzmán, a los 24 años.

De acuerdo con varios medios como Publimetro, Despierta América y Suelta La Sopa, la joven, quien en julio pasado cumplió años, perdió la vida al parecer la tarde de este jueves 2 de septiembre y todavía no se han dado a conocer las causas del fallecimiento.

Hasta el momento, ni Pablo Moctezuma ni Beatriz Pasquel , padres de Natasha, han dado alguna declaración que confirme o niegue la información publicada por medios nacionales.

placeholder
Hermana de Frida Sofía muere a los 24 años y así lo confirma Odalys Ramírez

Natasha Moctezuma padecía de una enfermedad en el pulmón, con la cual luchaba desde hace tiempo y de la que se recuperaba en Estados Unidos, país en el que radicaba.

En 2019, People En Español reveló que la hermana menor de Frida Sofía padecía epilepsia, motivo por el cual se había mudado a Nueva York para vivir con su abuela materna y recibir un tratamiento que le ayudara con la enfermedad.

En fotos: Conoce a los medios hermanos de Frida Sofía, parecen modelos y son idénticos a ella

Ese mismo año, la hija de Alejandra Guzmán pidió oraciones de sus seguidores en Instagram, donde detalló que Natasha Moctezuma sería sometida a una delicada cirugía.

“Me siento grande por ti. Me inspiras a vivir. Me inspiras a ver lo bonito de la vida. Me inspiras a luchar por mis sueños. Me inspiras a ser noble. Me inspiras a ser paciente. Me inspiras y me retiras de la maldad y de toda oscuridad con tu luz que irradia un amor tan puro y sincero que no existen palabras para describirlo. ¡Eres una guerrera! Hoy termina una etapa y empieza otra mejor. Les pido una oración para que mi hermana Natasha salga bien y para que su recuperación sea rápida y para que ella se sienta bien”, expresó Frida Sofía hace un par de años.