Ver video

Tom Hanks y Rita Wilson comparten foto en Instagram de su cuarentena por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras dar positivo en coronavirus, los actores están en Australia y a través de las redes sociales han informado sobre su estado de salud

La noche del 11 de marzo, Tom Hanks utilizó su cuenta de Instagram para informar que fue diagnosticado con Coronarivus, COVID-19, durante su visita a Australia, donde se encontraba trabajando en la cinta biográfica de Elvis Presley.

A través de las redes sociales, los actores han reportado que están siguiendo las indicaciones médicas y compartieron una imagen de su cuarentena para tranquilizar a sus seguidores.

“Hola amigos. @ritawilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo (Australia) que nos cuidan tan bien. Tenemos COVID-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiaremos a nadie más. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse una enfermedad muy grave”, comenzó el texto del ganador del premio Oscar en dos ocasiones.

El actor, de 63 años, destacó que hay medidas que todos pueden seguir para evitar que se propague el COVID-19, así que los invitó a que estén más pendientes de su salud. “Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto al seguir los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerden, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el beisbol”, finalizó.

Rita compartió en su red social la misma fotografía y pidió a sus seguidores que fueran al perfil de Tom Hanks para leer el mensaje completo, ya que la aplicación que usa para repostear el contenido de otros usuarios estaba fallando. “Estamos muy agradecidos por la efusión de oraciones, amor y apoyo. Significa mucho y nos fortalece”, expresó.

Mientras que en Twitter, la actriz de filmes como ‘El regalo prometido’ y ‘Novia fugitiva’ compartió una playlist en Spotify para personas en cuarentena, pidiendo algunas recomendaciones a sus seguidores, además bromeó un poco sobre el tema.

“De ahora en adelante, la única corona que quiero es la que proviene de México y se puede beber”, expresó Rita.