Toni Costa olvida a Adamari López y rompe en llanto por su novia

La reacción del bailarín conmovió a famosos y fieles admiradores
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Toni Costa conmovió al llorar por su novia Evelyn Beltrán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunas semanas, Toni Costa está en el ojo del huracán por las fuertes declaraciones que hizo de su ex Adamari López, pero ahora dejó atrás a la mamá de su hija y rompió en llanto por culpa de su novia Evelyn Beltrán.

Todo sucedió en el reality show en el que se encuentra el bailarín, quien no pudo contener las lágrimas al hablar de la modelo mexicana, afirmando que necesitaba y extrañaba mucho a su pareja.

Cuando alguien te hace tan feliz se necesita cabrón”, señaló el español, mientras secaba las lágrimas de su rostro.

Mientras Toni Costa se quebraba, algunas celebridades le externaron su apoyo y lo consolaron ante el difícil momento que estaba viviendo, hecho que el ex de Adamari López agradeció y afirmó que siempre tiene presente a su nueva novia.

“Totalmente, están presentes y ellos saben que los amamos y nos ven y nos conocen, cómo estamos, cómo actuamos y saben que los extrañamos”, comentó el coreógrafo, quien días atrás fue duramente criticado por solo hablar de su expareja, pero ahora aclaró también dicha situación y afirmó que siempre busca darle su lugar a su novia.

Toni Costa indicó que le prometió a Evelyn Beltrán que no daría pie a malentendidos y que evitaría crear escándalos.

“Yo le dije a ella, le dije: '’Yo te voy a dar tu lugar, no va a ser como a diario, van a ser cosas que se van a ir viendo. Darte tu lugar significa respetarte, no dar pie a nada’… Yo soy muy cariñoso, yo soy muy amiguero, puede luego haber prensa o medios inventando lo que sea porque es su trabajo, pero ella sabe perfectamente que no hay problema”, señaló.

Aunque los rumores del romance entre el español y Evelyn Beltrán comenzaron en 2021, fue hasta inicios de este año que confirmaron su relación, la cual surge después de que él se separó de Adamari López y ella se divorció del padre de su hijo.