Toni Costa presenta, frente a su hija, al nuevo miembro de su familia

La hija de Adamari López detalló que la conductora no sabía la noticia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Adamari López presentó al nuevo integrante de su familia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de conceder su primera entrevista al lado de su novia Evelyn Beltrán, Toni Costa vuelve a llamar la atención y es que frente a su hija Alaïa hizo tremendo anunció, al presentar al nuevo integrante de su familia.

Todo sucedió durante una charla que el bailarín y su primogénita tuvieron en el automóvil, donde la pequeña detalló que su mamá no sabía de la llegada de este nuevo integrante a su familia y es que reveló que tiene una nueva mascota.

La hija de Adamari López y Toni Costa expresó que se trata de un pececito que formara parte de su nueva pecera, que es de tamaño tanque.

Mami no sabe que caben tres, dijo que solo caben dos, pero caben tres… (Se llama) Chicle”, señaló Alaïa, mientras que el bailarín dio más detalles sobre la llegada del pez a la vida de su hija, quien posó muy sonriente para la cámara con su nuevo amiguito.

“¿Ese pez de quién es y cómo se llama?... Alaïa tiene un pez nuevo para su pecera nueva y hemos ido a recoger el primer pescadito de tres… Donde caben dos, caben tres. ‘Bubbaloo’, ese es su apodo”, señaló el ex de Adamari López .

Enhancement
Instagram
Hija de Toni Costa y Adamari López muestra al nuevo miembro de su familia.jpg

Las imágenes de Toni Costa y Alaïa junto al nuevo integrante de la familia se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde fieles admiradores del español y la pequeña aplaudieron la gran complicidad que tienen y sobre todo los felicitaron por tener una nueva mascota.

Algunos creyeron que podría tratarse de un hermanito para Alaïa, ya que hace tan solo unos días Toni Costa reveló que con Evelyn Beltrán encontró a su alma gemela e incluso destapó que no descartan formalizar su relación, yéndose a vivir juntos o teniendo un hijo en un futuro.