Tras beso de su hija con otra mujer, Nailea Norvind destapa: Siento la bisexualidad dentro de mí

La actriz hizo una sincera confesión sobre su orientación sexual y la de las mujeres de su familia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace ya más de dos semanas que Tessa Ía paralizó las redes sociales al compartir, por primera vez, una fotografía junto a la artista Marian Ruzzi besándose y aunque hasta el momento ninguna de las dos ha dado mayor detalles sobre su situación sentimental, fue su mamá, Nailea Norvind la que habló, sin tapujos, sobre el tema.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la reconocida actriz hizo una sincera confesión no solo sobre la orientación sexual de su hija y la suya sino en general de las mujeres de su familia.

"Totalmente ad-hoc a las Norvind, la bisexualidad ha estado en nuestra familia, no sé si mi abuela... yo creo que hasta mi abuela no nos quiso contar pero mi mamá era una mujer bisexual, yo pues solo me han conocido parejas hombres pero siento la bisexualidad dentro de mí", declaró.

La estrella de melodramas como 'Quinceañera', 'Cuna de lobos' y 'Muchacha italiana viene a casarse', por mencionar solo algunas, aseguró que a sus hijas no les afecta en lo más minímo las reacciones que pueda provocar su vida privada. Además, manifestó su postura sobre las etiquetas en las personas.

"Yo no creo en las etiquetas, yo no creo en que nos cataloguen de ninguna forma, yo solo admiro que puedas vivir acorde a lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida pero todos son procesos", dijo.

Sobre su situación amorosa, Nailea Norvind recordó el inmenso amor por el padre de sus hijas. Sin embargo, dio su reflexión de lo que para ella se ha convertido este sentimiento y cómo lo ha experimentado con sus parejas.

"Cuando tú te enamoras, estás dándole el poder a alguien de tu ser, es diferente a amar pero en el amor no controlas nada, por más que tu mente te diga o tus amigos ‘este no te conviene’, cuando tú sientes, tú sientes y vas por lo que quieres pero siento que todas las parejas que han llegado a mi vida me han enseñado algo y yo también, me he sentido muy agradecida", destacó.

Contó, incluso, cómo ha vivido la pandemia en cuanto a parejas, revelando que las experiencias la han convencido de que su atención no está puesta en encontrar o no un compañero de vida.

“En la pandemia también tuve uno que otro romancillo pero no sé ser de ‘nada más voy a salir para pasármela bien’ eso sí no puedo, no quiero perder mi tiempo pero en la pandemia, las veces que intenté salir con alguien me fui dando cuenta que si no aportas algo a mi vida realmente, yo ya me di cuenta que yo me doy todo y ha sido el año que la mejor compañía he sido yo misma y que lo valoro tanto que entonces ya no me urge tanto encontrar a ese compañero o compañera o lo que sea que vaya a llegar, se lo dejo a la vida y mientras estoy súper a gusto”.

Camila Sodi paraliza las redes al protagonizar beso en la boca con su hermana Tessa Ía