Cepillín ingresa a terapia intensiva tras operación de emergencia; sus hijos piden oraciones

El ‘payasito de la tele’ presenta insuficiencia cardíaca y neumonía
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que Ricardo González, mejor conocido como ‘Cepillín’, reapareciera en redes sociales junto al ‘Rey Grupero’, sus hijos reportaron que ‘el payasito de la tele’ ingresó a terapia intensiva.

Aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre el estado de salud del actor, su hijo, Ricardo González Jr. señaló que ‘Cepillín’ presentó insuficiencia cardíaca y neumonía, por lo que tuvo que tuvo que ingresar de inmediato a un área especial.

“Esto se da después de una operación tan fuerte que tuvo y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros por su antecedente de infartos y demás. Ojalá y pueda salir adelante, están haciendo todo lo posible por mejorarle su ritmo cardiaco y lograr contener esta neumonía”, contó a El Universal.

Cepillín es diagnosticado con cáncer antes de entrar a terapia intensiva; esto sabemos de su salud

Minutos después de que trascendiera la noticia, sus hijos suplicaron a los seguidores del histrión que elevaran oraciones por la salud de su padre.

“Les pido a todos sus oraciones para mi papá”, escribieron desde el Facebook Cepillín TV.

Cepillín fue hospitalizado el pasado 27 de febrero tras presentar fuertes dolores en la columna vertebral por lo que horas después fue intervenido de emergencia. Posteriormente, su hijo ‘Cepi’ reveló que la cirugía había durado poco más de cinco horas y que le habían sido colocados ocho tornillos a lo largo de su espalda para separar sus vértebras.

“Llegué a pensar que solo le iban a poner un expansor de un centímetro, pero cuando voy viendo lo que le pusieron… Lloramos, la verdad, porque no esperas ver a tu papá como si fuera un chaleco de fierro dentro de su piel. Es muy difícil por la estructura de fierro. No aguanta el dolor. Es un dolor muy intenso”, reveló a Hoy.

Desde el ingreso de Cepillín al hospital, su hijo Ricardo González Jr manifestó en varias ocasiones su preocupación ante los medios, pues en el pasado ya había presentado problemas cardíacos.

"Estamos todos destrozados, no esperábamos que saliera de una operación y pensábamos que estaba todo bien y pues así se puso de complicado", también comentó Cepi a El Universal.

placeholder
Hijo de Cepillín revela que a su papá le pusieron ‘una estructura de fierro’: “Lloramos, no aguanta el dolor”