Tras final de ‘Fuego Ardiente’, Claudia Martín reaparece con sentido mensaje: “Aprendí tanto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una emotiva publicación, la actriz se despidió de su personaje y la familia que formó en la producción de Carlos Moreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Fuego Ardiente' se despidió de la señal de Las Estrellas con un impactante episodio final que dejó con la boca abierta a la audiencia a quienes con una sentida publicación, Claudia Martín se dirigió este fin de semana.

Tras la poca interacción que ha tenido en redes sociales luego de la confirmación de su separación con Andrés Tovar, la estrella de televisión de 31 años de edad se despidió de la producción de Carlos Moreno a través de una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Junto a un par de imágenes de las escenas finales del melodrama protagonizado por Carlos Ferro, Mariana Torres, Kuno Becker, Claudia Ramírez y José María de Tavira, Claudia Martín agradeció que 'Martina' haya llegado a enseñarle tanto en su vida profesional como personal.

"¡¡¡¡GRACIAS MARTINA!!! A través de ti aprendí tanto… de tu alegría, de tu energía, de tu crecimiento personal… hoy sé por qué llegaste a mi vida y ahora entiendo por qué desde el primer momento @cmlaguillo me confiaste este bello personaje", compartió.

En el texto, Martín agradeció también a sus compañeros actores y a cada una de las personas que hicieron posible el éxito de la telenovela a quienes, dijo, llevará en su corazón como la familia que seguirán siendo.

"Solo puedo estar agradecida contigo y con todo el equipo de @fuegoardienteof mis compañeros actores, mis directores, el equipo de producción, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peinados, en fin… somos y seguiremos siendo una familia los guardo en mi corazón", anotó.

La sensible reacción de Claudia Martín se da horas después de que rompió el silenció sobre la polémica que rodea su separación a través de un comunicado en el que pidió respecto para sobreponerse de tan doloroso momento en compañía de sus seres queridos.