Tras homenaje a José José, Anel celebra su cumpleaños con mensaje a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Anel cumple 75 años y a través de una publicación que Instagram agradeció a la vida por tener a José Joel y Marysol

Anel Noreña, exesposa de José José, cumple 75 años este 10 de octubre, por ello compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía antigua en compañía de José Joel y Marysol, sus hijos, a quienes considera el mejor regalo de su vida, además de lamentar la muerte del cantante.

“Solo Dios sabe cuánto los amo y lo mucho que anhelo su felicidad, día a día están en mis oraciones; su bienestar, su cuidado y su buen camino en conjunto con el de sus hijos y familias. Espero que todos los días de su vida sean extraordinarios y que todos sus sueños se hagan realidad, pues han sido el mejor regalo que puedo tener hoy en un año más que llega a mi vida… y siempre lo serán”, expresó en su publicación que alcanzó más de 12 mil likes y cientos de felicitaciones.

La conferencista de superación personal estuvo presente en el homenaje que se realizó a José José en la Ciudad de México, que culminó en el Panteón Francés tras sepultar las cecinas del ‘príncipe de la canción’, por ello no dudó en recordarlo en esta fecha especial.

“Hemos tenido días difíciles y la gran partida de su padre, pero como cada mañana digo a la vida: ‘¡Gracias padre Dios por darme el mejor regalo y tenerme junto a ellos en este momento!’. Gracias también a todos y cada uno de ustedes por sus felicitaciones, pero sobre todo por el apoyo que siguen dándonos… ¡Mil gracias!”, finalizó.

José José y Anel se casaron el 1 de mayo de 1976 en Catemaco, Veracruz, y estuvieron juntos hasta 1991, cuando decidieron separarse, teniendo dos hijos, José Joel y Marysol. A través de sus redes sociales, la también actriz comparte fotos antiguas en compañía de su familia, lo cual agradecen sus más de 74 mil seguidores.