Exesposa de José José recibe fuertes críticas tras dedicarle amoroso mensaje al cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a los comentarios negativos, la exesposa del cantante también recibió muestras de apoyo de sus fans e incluso de Aracely Arámbula

Tras las disputas entre los hijos de José José, este miércoles 9 de octubre por fin llegaron los restos del cantante a la Ciudad de México y fueron recibidos por Anel, su segunda exesposa. Horas más tarde, la actriz y modelo le dedicó un amoroso mensaje al ‘Príncipe de la canción’.

“Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más (…) Descansa en paz mi amor”, precisó la modelo. Sus palabras no solo se volvieron tendencia en redes sociales, también desataron fuertes críticas en varias cuentas.

Los fieles admiradores de José José afirmaron que el mensaje de la madre de José Joel y Marysol era muy desafortunado e irrespetuoso, ya que por años el intérprete de ‘El amar y el querer’ relató los episodios que vivió a su lado e incluso señaló que por ella y su hermano quedó en la ruina. Otros la tacharon de ‘ridícula’ y señalaron que solo buscaba sus cinco minutos de fama.

“Y si según tú eras su gran amor, ¿por qué se casó con otra? No seas ridícula”, “Solo quiere llamar la atención, ahora le volvió el amor”, “Qué vieja tan ridícula. Dese su puesto”, “Qué señora, si José José la odiaba”, “Vieja payasa después de que lo dejo en la ruina y le valió dejarlo viviendo en un taxi hasta que fue rescatado por Ricardo Rocha”, “Qué ridícula! Hace años que no estaban juntos”, fueron algunas de las críticas que le llegaron a Anel.

Sin embargo, no todos los mensajes eran negativos, la exesposa de José José también recibió muestras de apoyo y cariño no solo por parte de sus fans, sino también de celebridades como Aracely Arámbula.

“Qué belleza Anel te mando un fuerte abrazo y sabes que estamos con ustedes los queremos”, precisó ‘La Chule’, Marjorie de Sousa indicó: “Qué hermoso mensaje. Dios bendiga su bello hogar, que ahora será vigilado por su hermoso Ángel”.

Mientras que sus seguidores puntualizaron: “Usted señora siempre será su esposa ante los ojos de Dios. Bendiciones”, “Gracias Señora mi bendiciones, la queremos”, “La amo SEÑORA! Mi pésame para usted y sus hermosos hijos y nietas!”, “Hermosa así será Dios te bendiga y besos hasta él cielo para José”, “Qué hermosas palabras, ahí si hay amor puro y sí se reunirán algún día”.