Tras impactar con prueba de embarazo, Briggitte Bozzo hace fuerte revelación: ‘Estoy casada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz realizó la declaración en un video que su novio Conrado Villagra subió a redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Briggitte Bozzo no deja de sorprender a sus seguidores de redes sociales y es que después de que en canal de YouTube le jugó tremenda broma a su novio al afirmar que estaba esperando a su primer hijo e incluso aparecer con una prueba de embarazo positiva, la actriz ahora impactó al revelar que con tan solo 19 años ya está casada.

Todo sucedió cuando su novio Conrado Villagra exhibió en su cuenta oficial de Instagram que la pelirroja utiliza siempre su ropa e incluso la acusó de robársela después de portarla; pero jamás imaginó que la estrella de televisión y ahora influencer destaparía por qué actúa de esa manera.

“Se está robando toda mi ropa, vean y encima me abandona”, señaló el modelo argentino; hecho al que enseguida respondió Briggitte Bozz o y con su característico sentido del humor sentenció: “¿Yo? No, no te la robo, es mía. Sí mi amor, si yo estoy casada, esto es mío”.

La revelación de la actriz puso de cabeza a sus seguidores, ya que mientras algunos aplaudían lo enamorada y feliz que está con su novio e incluso recordaban que hace unos días lució un misterioso anillo, el cual afirmaron era de compromiso; otros señalaron que era muy joven para estar casada.

Sin embargo, todo parece haber sido otra broma de Briggitte Bozzo, quien se limitó a reír ante sus palabras y hasta el momento no ha dado más pistas de que su relación con el modelo se haya ya formalizado.

La confesión de Briggitte Bozzo se da después de que se volvió tendencia tanto en YouTube como en búsquedas de Internet por asegurar que estaba embarazada, hecho por el que su novio Conrado Villagra hasta rompió en llanto, sin imaginar que se trataba de una broma de la actriz de telenovelas, de quien juró vengarse.