Tras luchar por su vida, Fernanda Castillo recibe emotivo mensaje de Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de Imperio de Mentiras reaccionó a la cadena de mensajes de aliento que propusieron para Fernanda Castillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de convertirse en madre y a unos días de salir del hospital luego de las complicaciones postparto que pusieron en riesgo su vida tras sufrir dos infartos, Fernanda Castillo retomó la tarde del lunes pasado actividad en redes sociales, donde compartió un poderoso mensaje: "Hacia adelante".

Tras pronunciarse en Instagram, amigos y seguidores propusieron una cadena de mensajes de aliento para la actriz de 'El señor de los cielos' a la que se sumaron estrellas como Maite Perroni, Silvia Navarro, Claudia Álvarez y Mauricio Ochmann, por mencionar algunos.

Por supuesto que Angelique Boyer, su inseparable amiga, hizo una especial dedicatoria a través de sus historias de Instagram, donde replicó la fotografía de Fernanda Castillo junto al amoroso mensaje: "Las más ching*** está de vuelta. Vamos a darle amor", reacción a la que la estrella de 'Dulce Familia' respondió, "¡Te quiero! Gracias por estar tan cerca".

Su cuñada, Eva Cedeño también enalteció el valor y garra con los que la nueva mamá luchó por salir adelante: "Yo me uno a la cadena de mensajes bonitos para ti. Festejar la mujer fuerte y valiente que eres, reconocer tu entereza. Te quiero y admiro como mujer, como madre, como hermana, como hija, como actriz, como ser humano", anotó la actriz, quien horas después recibió el agradecimiento de Castillo, "Te quiero mucho, mi Eva".

Sin embargo, uno de los mensajes que más conmovieron las redes sociales fue el publicado por Erik Hayser, prometido de Fernanda Castillo, quien agradeció las muestras de cariño y apoyo que recibieron en momentos tan difíciles.

"A G R A D E C E R ese ha sido mi mantra los últimos días. Gracias a tod@s por sus mensajes de cariño y apoyo para el momento difícil por el que atravesamos. L@s llevaré conmigo siempre!", anotó el también actor, quien de inmediato recibió la respuesta de la madre de su hijo Liam: "Gracias a ti que eres el compañero y el padre más extraordinario del mundo".

El pasado 14 de enero se reportó que Fernanda Castillo fue hospitalizada por complicaciones postparto a casi un mes de convertirse en madre; días después, tras salir del nosocomio, se dio a conocer que la estrella de televisión sufrió una hemorragia por la que tuvo que ser intervenida de emergencia y en la que habría sufrido dos infartos y una posible histerectomía.