Felicia Garza habla sobre su estado de salud.

Instagram:@feliciagarzamx

Tras presentar problemas de salud, Felicia Garza revela su última voluntad: “Que me desconecten”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló que dejó dicha su voluntad anticipada y en perfecto orden su testamento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de revelar el ataque que sufrió como consecuencia del tratamiento que sigue para su cambio de género, la cantante Felicia Garza se sinceró sobre su actual estado de salud.

En entrevista con un programa matutino, la cantante de 80 años de edad compartió que se encuentra estable con un tratamiento a base de medicamentos naturistas.

“Me siento muy bien, me siento muy tranquila, estoy en un tratamiento que me está costando mucho trabajo, casi todo el día me llevo con este tratamiento que es naturista que, de no existir, podría haber consecuencias en mi cuerpo”, reveló.

Garza, quien a los 74 años de edad se declaró abiertamente transgénero, destapó que ya tiene listo su testamento y su voluntad anticipada, dejando sobre la mesa que si su salud se deteriorara al grado de depender de una máquina que mejor se le desconectara.

“Con este medicamento casi no puedo hacer ejercicio para evitar que se genere otro trombo (un coágulo sanguíneo que se forma en un vaso y permanece allí). Imagínate que llegues (a un hospital) y te da un trombo cerebral, si te quedas casi vegetativo entonces para tener una vida así o artificial, no, que me desconecten. Hice mi testamento, hice mi voluntad anticipada”, destacó.

Ventiló que por el momento no se pondrá la vacuna contra el Covid-19 pues teme que los problemas de salud se vean afectados: “Yo no me lo pondría (la vacuna) porque ahorita tengo un problema tromboflevitico, que es muy severo y con la vacuna me arriesgaría. En realidad, la trombosis apareció recientemente, pero yo ya tenía una tendencia hacia venas varicosas”.

Por último, la también compositora agradeció que la menor se encuentre estable en medio de la batalla que enfrenta contra la esclerosis múltiple,enfermedad por la que recientemente permaneció hospitalizada.

"Estuvo hospitalizada por casi 10 días, prácticamente le salvaron la vida y está de regreso, claro, muy triste porque padece esclerosis múltiple, es una enfermedad que va minando totalmente a las personas”, dijo.