Tras recibir los santos óleos, Laura Zapata destapa cómo se encuentra su abuelita y pide oraciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Thalía agradeció los mensajes de apoyo y cariño que le llegaron a Doña Eva Mange

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Laura Zapata alarmó a sus seguidores al destapar que tras pasar varios días hospitalizada su abuelita recibió los santos óleos, por lo que sus seguidores le cuestionaron si estaba al borde de la muerte. Tras revelar que Doña Eva Mange tuvo la santa unción para su recuperación, la actriz destapó el verdadero estado de salud de su abuela.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la hermana de Thalía indicó que todo mejoró notablemente y que Doña Eva Mange está recuperada casi por completo e incluso destacó que saldría del hospital en las próximas horas.

“A todos mis seguidores y amigos, agradezco sus oraciones. Mi Abuelita #TodosSomosEvaMange está ya nuevamente recuperada!!! Y mañana salimos del Hospital a Dios gracias!!! Que amor a la vida!!! Gracias, gracias, gracias, sigamos orando”, señaló junto a varios emojis en forma de corazón.

Horas antes, Laura Zapata calmó a sus seguidores y señaló que Doña Eva Mange seguía viva. “La Santa Unción es un sacramento para otorgar DIGNIDAD por medio de la Cruz y del Aceite Bendito llamado óleo. También conocida como la Extrema Unción. Conforta el alma y el espíritu a los enfermos, y en caso de muerte, la salvación. Está viva, y de esta manera se le está tratando. Se manifiesta Dios a través de la Santa Unción, no solamente para los moribundos, sino también para DAR VIDA”, comentó.

Aunque su abuelita no fue hospitalizada por las heridas que le provocaron en el asilo que estuvo un par de meses, sino por una baja de sodio, Laura Zapata detalló que una de las lesionas ya cerró por completo y volvió a pedir justicia para Doña Eva Mange, señalando que los responsables deben de pagar lo que hicieron.

Una herida menos a Dios gracias. Y los del asilo del terror y la enfermera asesina ¿cuándo serán llamados por la justicia? En su salud lo hallarán!!! Todos somos Eva Mange, cárcel para los responsables. Justicia para Eva”, señaló.