Laura Bozzo defiende a Frida y manda duro mensaje a Alejandra Guzmán: “Uno cosecha lo que siembra”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La abogada peruana está dispuesta a apoyar legalmente a la hija de la ‘reina del rock’ si ésta se lo pide

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que saliera a la luz que Enrique Guzmán había denunciado a su nieta Frida Sofía, luego de que ésta lo acusara de supuesto abuso, Laura Bozzo salió en defensa de la joven y le mandó un duro mensaje a Alejandra Guzmán.

En entrevista con el programa Hoy, la abogada peruana contó que, pese a que en un principio apoyaba a la ‘reina del rock’, su postura cambió luego de que su hija Alejandra de la Fuente, quien es amiga de la intérprete de ‘Ándale’, le contará más detalles de lo que sucedía en el interior de la dinastía Guzmán Pinal.

“Ella quiere muchísimo a Frida Sofía, ellas se conocieron en Miami en algún momento, le tiene mucho cariño, y me dice ‘mamá, tú no sabes lo que ella ha vivido, por favor, calladita te ves más bonita, porque ella ha sufrido, ¡de terror! lo que ha pasado’. Porque mi hija si le cree a Frida Sofía, le cree todo, le cree y piensa que es una persona que ha sufrido mucho”, explicó la presentadora.

Aunque Laura Bozzo no dio mayores detalles sobre la charla que tuvo con su hija menor, sí señaló que ahora está dispuesta a apoyar legalmente a Frida Sofía.

“Si hay acciones legales y todo eso, aquí estoy yo para defenderte Frida, no te preocupes, aquí tienes a alguien que te puede defender”, enfatizó.

En esta misma conversación, la litigante no pudo evitar reaccionar a las declaraciones de Alejandra Guzmán, quien en entrevista con Adela Micha destapó que su hija la había golpeado en 2018.

“No sé cómo lo permitiste mi amor, porque a mí una hija mía me golpea y de verdad que definitivamente no sé lo que le hubiera hecho, eso si no lo hubiera permitido, el respeto es el respeto”, declaró.

Por último, Laura Bozzo le mandó un duro mensaje a Alejandra Guzmán: “Uno cosecha lo que siembra Alejandra, con todo mi cariño y mi amor te lo digo, uno cosecha lo que siembra”.