Tras retirarse los implantes de seno, Thalí García responde a criticas por su radical cambio de look

Tras los ataques que ha recibido por cortarse el cabello, la actriz de ‘Silvana sin lana’ luce orgullosa su nuevo look

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Michelle Renaud, Thali García y otras famosas ya han hablado de sus experiencias con la operación de busto.
Y ahora le tocó a Alejandra Espinoza. Y es que según su amiga, Clarissa Molina, la actriz y presentadora tuvo una crisis de salud porque su cuerpo rechazó un implante de seno. Según dijo Molina a 'El Gordo y La Flaca', Alejandra padeció dolores muy fuertes en el seno derecho, que se empezó a poner muy duro. Las cosas empeoraron anímicamente para ella porque en su familia existe un historial de cáncer de mama, lo que por fortuna se descartó en su caso. Sin embargo, por recomendación de su cirujano, tuvo que quitarse el implante de inmediato por cuestiones de salud y por lo pronto ya está fuera de peligro.
Después de haber sido mamá, 
<b>Consuelo Duval </b>se sometió a una cirugía estética para recuperar su figura. En Netas Divinas relató la mala experiencia que tuvo, pues el médico le dejó un busto enorme talla 44 B y pasado el tiempo se tuvo que retirar los implantes porque se comenzaron a encarnar, por lo que le reconstruyeron y le acomodaron de nuevo sus músculos. “Ya no tengo prótesis y me siento muy feliz”, aseguró.
<b>Galilea Montijo</b> se tuvo que retirar las prótesis francesas que tenía, por lo peligrosas que eran. Ella relató que estando embarazada le informó el médico y tuvo que quitárselas, antes de evitar cualquier problema de salud.
Tras 9 años de haberse sometido a la cirugía estética, 
<b>Michelle Renaud</b> se deshizo de sus implantes luego de que comenzó a experimentar síntomas relacionados con la Enfermedad por Implantes Mamarios. La actriz comentó que tenía diversos síntomas, entre ellos: acné severo, manchas blancas en la piel, colitis aguda, mareos, resequedad en la piel y cansancio.
La cantante y presentadora de televisión, 
<b>Michelle Visage</b> ingresó al quirófano para que le quitaran de su cuerpo lo que ella denominó “toxinas”. A través de Instagram, agradeció las muestras de cariño que recibió y aprovechó para advertir a sus seguidoras: “La enfermedad de los implantes mamarios es real. No escuches a nadie que diga que no lo es”.
<b>Mara Patricia Castañeda</b> compartió en su canal de YouTube que decidió retirarse los implantes porque comenzó a sentir algunas molestias. Al sacarlos, el médico se dio cuenta que en uno de ellos se estaba haciendo fibrosis en la piel. “Si te hubieras tardado seis meses más, probablemente ya hubieras tenido problemas de otro tipo como puede ser cáncer”, le explicó el especialista.
En pleno embarazo, 
<b>Laura Gi </b>se sometió a una cirugía para retirar sus prótesis. La conductora comentó que lo hizo pasando el primer trimestre de gestación y que se animó a hacerlo porque ya no podía con el dolor de espalda y por las estrías que le estaban apareciendo. Esto fue en el 2016, cuando estaba esperando a su primera hija.
A los 18 años de edad, 
<b>Victoria Bechkam</b> se operó para tener un busto más prominente, pero, tras varios años con implantes, en el 2014 decidió que ya no los quería más. De acuerdo con Vogue, la diseñadora se los quitó por el desproporcionado tamaño que tenía en comparación con su figura.
Rawvanna, youtuber fitness, se operó para sentirse más segura de sí misma, pero desde el principio comenzó a tener problemas, ya que uno de los implantes se había encapsulado y se le había deformado su busto. Duró seis años con ellos, pero fue hasta el año pasado que decidió que no los quería tenerlos.
La beauty y fashion blogger, Rosy McMichael se operó en enero del 2019 y a escasos dos meses comenzó a notar que le brotó acné, se le caía el cabello y tenía episodios de confusión y agotamiento excesivo. Ante esto, asistió al médico y él le recomendó que lo mejor para ella era que fueran removidos. Tras haberlo hecho, comenzó rápidamente a sentirse mejor.
A través de un “post” de Instagram, Thali García compartió su testimonio sobre la Enfermedad por Implantes Mamarios. Hace casi 10 años se operó, pero después comenzó a tener problemas hormonales severos, además de visión en uno de sus ojos. A través de que Michelle Renaud habló sobre la Enfermedad por implantes Mamarios fue que decidió que por salud era mejor retirarlos.
1 / 12
Michelle Renaud, Thali García y otras famosas ya han hablado de sus experiencias con la operación de busto.
Imagen INSTAGRAM

Tras anunciar el pasado 11 de febrero que se retiraría los implantes de seno, tras identificar varios síntomas relacionados con su operación gracias al testimonio de Michelle Renaud, Thalí García se convirtió nuevamente en tendencia tras hacerse un radical cambio de look, dejando en el pasado su larga cabellera para optar por un estilo más corto.

PUBLICIDAD

La primera vez que lo mostró fue el pasado 15 de marzo en su cuenta de Instagram, en el marco de su cumpleaños número 30, y un mes después lo enseñó a detalle tras realizar una rutina de ejercicio, y aunque a algunos de sus seguidores recalcaron que se veía muy bien, otros aprovecharon para criticarla.

Tras recibir comentarios como: “Te ves horrenda”, “¿Eres lesbiana?”, “Ese look no te queda”, “No te perdono que te hayas cortado el cabello” y “Te ves mal”, Thalí publicó una selfie, previo a su corte de cabello, y aprovechó la oportunidad para asegurar que no debía ser criticada por modificar su imagen para un nuevo personaje.

Thalí García habla de su nuevo look
Thalí García habla de su nuevo look
Imagen Instagram @thaligarcia


“Les recuerdo que soy ACTRIZ y que como actriz tengo que poder ser versátil y representar distintos personajes, estoy cansada de interpretar ‘a la bonita’, llevo 15 años de lo mismo y el próximo personaje que interprete quiero que sea un verdadero reto y poder contar una historia completamente diferente. Pero aunque no lo fuera y solo hubiese cortado mi cabello por gusto, tengo que aprovechar esta oportunidad para compartir este mensaje de empatía y respeto. (...) Tengan amor propio para que puedan amar a los demás.

“Yo ya he sido la más hot de Instagram, ya he sido la más TODO. No necesito la conformidad de nadie para sentirme especial, no necesito esconderme detrás de mi cabellera para ser quien soy, esos solo son accesorios. Lo que me define y me empodera es lo que llevo en la cabeza y en el corazón. Por su atención, GRACIAS”, expresó.


Tras dicho mensaje, Thalí ha mostrado con orgullo su nueva cabellera y compartió que por fin el corte se está acomodando a la forma en que le gusta, además el pasado 7 de mayo realizó una sesión fotográfica desde su casa, mostrando cómo está pasando la cuarentena voluntaria, tras la propagación del Covid-19 en diversas partes del mundo.

PUBLICIDAD

“En esta cuarentena, Tokio ha sido mi río. #Cuarentena #QuédateEnCasa #AmorPorLasMascotas #MantenteFuerte”, escribió en su post que alcanzó más de 39 mil likes, además de que sus seguidores