Tras ruptura amorosa, Michelle Renaud publica contundente mensaje: “Más vale saber cerrar ciclos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales compartió los textos que tiene presentes en medio de tantos cambios en su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos semanas de que hizo público su rompimiento amoroso con Danilo Carrera y luego de que a través de un video destaparon parte de las razones de la separación, Michelle Renaud compartió en redes sociales un contundente mensaje en el que habló de la importancia de saber cerrar ciclos.

Junto a un autorretrato, la protagonista de 'Quererlo todo' compartió fragmentos de los textos que tiene presentes en momentos de tantos cambios como los que está atravesando.

"Les comparto mis lecturas de estos días , porque con tantos cambios que estamos viviendo en estos días, más vale saber cerrar ciclos, ya sea de relaciones, de trabajo, amigos o familiares", anotó.

La actriz, quien en entrevistas posteriores al rompimiento ha sido descrita por Danilo Carrera como un extraordinaria mujer, expresó en la publicación el valor de pasar página con la intensión de abrir camino a nuevas experiencias.

"Si el ciclo se cierra correctamente, se crea un espacio mental y energético que será ocupado por la próxima experiencia que nos toque vivir. Hay que cerrar ciclos para sentirnos libres y en paz con la situación o relación que dejemos atrás. Cerrar ciclos se supone atraer un cambio y permitir que las cosas se pongan en su justo sitio de una manera ordenada, como en la naturaleza", se lee en una parte del texto.

En una más de sus publicaciones destacada en sus historias, Renaud, quien declaró sus intensiones de tener más hijos, dijo estar lista para lo que el destino le tenga preparado.

"Estoy lista para recibir las infinitas posibilidades que el universo tiene para mi. Estoy lista para soltar cualquier bloqueo, creencia y punto de vista que no lo permita", compartió

A través de una emotiva publicación, Danilo Carrera y Michelle Renaud anunciaron el pasado 25 de enero su separación, destacando que habían llegado a esta decisión en mutuo acuerdo y que entre ellos prevalecía el amor y una excelente relación. Días después hicieron una transmisión en vivo en la que revelaron que el rompimiento se dio luego de que llegaron a la conclusión de que buscaban caminos diferentes, pues mientras Michelle tiene la intensión de tener hijos pronto, el actor no lo tiene entre sus próximos planes.