Danilo Carrera escribirá libro de su amor con Michelle Renaud: “Ella puso la magia, yo las letras”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se deshizo en halagos por su expareja con quien dijo comenzará una nueva historia de amistad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de dar cátedra de la buena relación que puede permanecer entre una expareja a través del video en el que destapó las razones de su rompimiento con Michelle Renaud, Danilo Carrera volvió a deshacerse en halagos para su expareja y compañera en la telenovela en 'Quererlo todo'.

El intérprete de 'Mateo Santos' reiteró lo agradecido que está de haber compartido tantas experiencias al lado de la actriz, de quien aprendió tanto durante el poco más de año y medio que duró su noviazgo.

"Es una mujer maravillosa, generosa, madura, es una mujer increíble, cómo te explico que tener la madurez de hacer las cosas así, de hablar, de comunicarte es algo que aprendí de ella, de lo que voy a estar eternamente agradecido", declaró.

En una de sus primeras entrevistas tras el truene amoroso, el actor ecuatoriano compartió también sus intensiones de llevar a las páginas de un libro la historia de amor que vivió al lado de su actual coprotagonista.

"Michelle me deja magia y que lo que vivimos es una historia de amor única, increíble, como lo decía en el en vivo es para hacer un libro, me va a tocar escribirlo a mí, ella ya puso la magia yo pondré las letras, seguro sí. Cada persona que conoce a Michelle la quiere tener en su vida, vamos a ser buenos amigos seguramente", declaró en la grabación replicada por Despierta América.

Carrera aseguró que no está seguro de si una ruptura amorosa se hubiera dado de la misma manera con otra persona y desechó los señalamientos de que su separación se dio de manera mediática para beneficiar a su actual producción televisiva.

"Es una persona realmente única, mágica, increíble, admirable es verdad no creo que hubiera sido así si mi rompimiento hubiera sido con otra persona", relató. "El rating ya estaba en lo más alto que podía estar, tener 3 millones de audiencia a las 3 de la tarde, es un éxito gracias a ustedes que nos ven en su casa".

La promesa de la publicación de su historia de amor se da en medio del próximo lanzamiento de su obra literaria 'Cuando nadie me ve' que, contó, narra la lucha de un hombre muy famoso y una joven de bachillerato por preservar su amor.