/326048/snapshot1561165878157.jpg
Ver video

Ricardo Montaner sugiere a Belinda tatuarse la cara de Lupillo Rivera: "el reto debería ser ese"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante aseguró que el tatuaje que Lupillo lleva en su brazo, con el rostro de Belinda, no le sorprendió, pues ya lo había visto

El supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera sigue dando de qué hablar. En entrevista con ‘Suelta la sopa’, Ricardo Montaner aseguró que el tatuaje que el cantante lleva en su brazo izquierdo, con el rostro de la joven, ya lo había visto, por lo que no le sorprendió la foto que hace unos días publicó la revista People en Español.

“Lo del tatuaje fue algo que mantuvo Lupillo con mucha discreción (…), pero todos hablábamos del tatuaje… decíamos: ‘¡Hey!, ¿te gustó el tatuaje?, y por todo lo que sucedía ahí, yo me intuía que (…) era cierto. Después, cuando vi las fotos del brazo con la cara de Belinda, pues no me sorprendió”, expresó el intérprete de canciones como ‘Déjame llorar’ y ‘Me va a extrañar'.

Y es que según cuenta Montaner, durante las grabaciones del reality musical en el que Lupillo y Belinda participan, tanto él como el resto de sus compañeros sabían de su existencia, dejando entrever que ya lo habían visto. Sin embargo, antes de concluir la entrevista con el programa de espectáculos, el cantante lazó un reto a Belinda: tatuarse el rostro de su colega.

“Ahora el reto debería de ser que Belinda se tatuara la cara de Lupillo”, sentenció.

La gran química que existe entre el hermano de Jenni Rivera y la intérprete de ‘Amor a primera vista’ ha sido tan evidente, que en los últimos días se ha hablado de un romance entre ellos. Incluso, Rosie y Chiquis Rivera han hablando del tema.

“Mi hermano está feliz, mi hermano goza, créeme que cuando él esté listo para hablarlo, lo hablaremos. Lo que yo sé es que lo veo muy feliz y eso me da mucha felicidad”, expresó Rosie Rivera a ‘Suelta la sopa’.

“He escuchado ciertas cosas, pero no he platicado con mi tío Lupe (…). Que sean felices, yo quiero que ellos sean felices. Veo a mi tío Lupe muy contento, quiero platicar con él y preguntarle si es cierto, pero sí lo veo muy feliz y muy guapos”, dijo Chiquis a ‘Despierta América’.

Las fotos en una fiesta de XV años, su llegada juntos al aeropuerto y hasta la nueva canción de Lupillo Rivera, la que se dice, está dedicada a Belinda, se han convertido en las mayores ‘pruebas’ de que el llamado ‘Toro del Corrido’ siente una gran atracción por la cantante, que mañana cumplirá 30 años.

Pese a esto, Lupillo Rivera se ha encargado de negar, una y otra vez, su romance con Belinda. Incluso, hasta ha mencionado que ella nunca se fijaría en él por ser “chaparrito”.

“Honestamente, lo único que te puedo decir de Belinda es que es la mujer más bella que he conocido en toda mi vida (…). Belinda siempre ha andado con puro artista grande, yo estoy chaparrito, no estoy grande”, declaró a ‘El Gordo y La Flaca’.