A días de su cumpleaños, Travis Scott sorprende a Kylie Jenner con romántico regalo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria compartió en Instagram un clip en el que muestra su mansión completamente llena de pétalos de rosas

Kylie Jenner cumplirá 22 años el próximo 10 de agosto, pero los festejos han comenzado.

A través de Instagram , la empresaria compartió un video a sus 142 millones de seguidores que muestra el romántico regalo que recibió por parte de su novio, Travis Scott, quien la sorprendió al llenar su mansión con cientos de pétalos de rosas.

“Mi casa está cubierta de rosas. @traviscott y aún no es mi cumpleaños OMG”, escribió la hermana menor de Kim Kardashian , quien captó en el video a su hija Stormi jugando con las flores.

Esta no es la primera vez que Travis sorprende a Kylie con sus regalos. En 2017, el rapero le obsequió un collar de diamantes en forma de mariposa valorado en 60 mil dólares y al año siguiente, la estrella de Keeping up with the Kardashians presumió un Rolls Royce blanco de los años cincuenta y su vivienda decorada con rosas del mismo color.

La historia de amor del rapero y la empresaria comenzó en 2017 tras conocerse en Coachella. La pareja continuó saliendo y el 1 de febrero de 2018 comenzaron una familia con el nacimiento de Stormi Webster , quien aparece constantemente en las redes sociales de sus padres.

El cumpleaños de Kylie promete ser una gran celebración, ya que el portal TMZ reportó que la joven alquiló un lujoso yate valorado en 250 millones de dólares, aunque aún se desconoce el día que festejará en compañía de sus amigos y familiares más cercanos.

De acuerdo con el sitio, la embarcación que alquiló se llama Tranquility, mide 91.44 metros de largo, lo cual equivale a la longitud de un campo de futbol americano; cuenta con 10 camarotes, sauna, helipuerto, salón de belleza, teatro, sala de vapor, jacuzzi y piscina con luces subacuáticas, además de tener una tripulación de 29 personas que se encargarán de atender a todos los invitados.