Kylie Jenner es captada comiendo tacos en la calle

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y socialité estadounidense, Kylie Jenner, disfrutó del popular platillo mexicano acompañado por su respectivo refresco en envase de vidrio

Kylie Jenner dio de qué hablar en redes sociales al ser captada en video este fin de semana deleitándose de unos tacos de carne asada en un puesto callejero de comida.

En el breve clip posteado en una cuenta de Instagram de fans , se observa a la hermana menor de las Kardashian tomando una bebida mientras que sostiene un plato con la otra mano, rodeada de un grupo de amigos que también están en el food truck.

Al percatarse que había sido grabada, Kylie levantó el brazo en señal de satisfacción por lo que degustaba.

Se desconoce el lugar en donde se encontraba, lo único que se alcanza a escuchar es que quienes atienden se comunicaban en español.

Tampoco se sabe si en ese momento Jenner estaba acompañada por su pareja Travis Scott y su pequeña hija Stormi, con quienes, según TMZ, pronto iniciarán un viaje para mejorar su relación como pareja tras los rumores de supuesta infidelidad del rapero.

Hace un mes, Kylie estuvo involucrada en el escándalo que apuntaba que su mejor amiga Jordyn Woods le había bajado el marido a su hermana Khloé Kardashian .