Vadhir hace broma pesada de la separación de Aislinn Derbez y ella responde: ‘Se está poniendo rudo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los medios hermanos también recibieron una peculiar propuesta por parte de su madrastra

En marzo pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación mediante un comunicado en redes sociales, dejando claro que mantienen una excelente relación por el bienestar de su hija Kailani. Ahora casi tres meses después, un integrante de la familia Derbez hizo una broma pesada al respecto, hecho al que la actriz reaccionó con tremenda carcajada.

Todo sucedió en una videollamada que realizó la dinastía en el programa DEShecho en casa, donde comenzaron bromeando sobre las luces que VadhirDerbez tiene como decoración en su departamento de Los Ángeles, las cuales Aislinn Derbez describió como de motel.

“Tu lamparita morada también es de motel, hermano esas lámparas de colores sí parecen”, señaló la protagonista de ‘La casa de las flores’, hecho que fue secundado por Eugenio Derbez: “Si yo fuera una mujer y entrara a tu departamento y la veo con esa decoración, no bueno saldría corriendo”.

Sin embargo, el momento más polémico llegó cuando Aislinn Derbez afirmó que esa particularidad de la casa provocaba que no le duraran las novias a Vadhir Derbez : ‘Por eso no te duran’. De inmediato, el cantante respondió: ‘Ay cállate, mira quién habla Aislinn’.

Entre risas y ante el asombro del resto de la familia Derbez, la exesposa de Mauricio Ochmann reaccionó y afirmó: "Uhhh, oigan esto ya se está poniendo rudo”. Para evitar más dimes y diretes, Eugenio Derbez decidió terminar la conversación y se despidió de todos.

Días después de ese incómodo momento, Vadhir y Aislinn Derbez se reunieron en la casa de su famoso padre, donde mientras inspeccionaban el refrigerador, recibieron una peculiar propuesta de su madrastra Alessandra Rosaldo.

Y es que al ver la cantidad de comida que tiene, la vocalista de Sentidos Opuestos les pidió que pasaran unos días con ellos. “Oigan vénganse a vivir aquí con nosotros”, a lo Aislinn respondió: ‘Gran idea Ale, mañana vengo (…) Yo digo que sí nos mudamos, aprovechando la soltería’.