Aitana Derbez protagoniza polémico video en Tik Tok y Vadhir revela que será regañado por eso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de Vadhir afirmaron que Alessandra Rosaldo lo reprendería y destacaron a qué estrella de Hollywood se parece la menor

Desde que Aitana Derbez debutó en Tik Tok al lado de sus famosos padres, no ha dejado de llamar la atención ya sea junto a su sobrina Kailani o con su medio hermano Vadhir, quien ahora exhibió el polémico video que protagonizó junto a la menor de cinco años y el cual afirmó le traerá un gran regaño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor y cantante compartió una grabación en la que aparece con su hermana menor realizando un lip sync del tema ‘Kream Bebiisan’. Aunque no es el primer clip que hace junto a Aitana, sí es el primero en el que la pequeña dice una palabra inapropiada para su edad.

“Me van a madrear por enseñarle cosas así. Hagan que valga la pena. Like, like, like. Comedia, Aitana”, precisó como descripción del video, el cual también acompañó con un emoji triste y derramando una lágrima.

En cuestión de horas, la publicación de Vadhir y Aitana Derbez consiguió más de 105 ‘Me gusta’ y no solo se volvió tendencia en Tik Tok, también en Instagram, donde consiguió cientos de mensajes en los fans afirmaron que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sí reprenderían al intérprete de ‘Toda la banda’ por ese video.

“Alessandra te lanza la chancla voladora en 3, 2, 1”, “Todos esperando lo que diga Alessandra”, “Te van a regresar a tu casa”, “Te van a mandar a limpiar los tapetes, Esperancito”, “Este hombre está muerto”, “Vadhir se de un lugar en el que te pueden hacer tu testamento”, “Aitana con su carita de no rompo un plato”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Además de bromear con el regaño que recibirá Vadhir Derbez, los admiradores de la famosa familia destacaron el gran parecido que Aitana Derbez tiene con Kendall Jenner, hecho que ya se había hecho tendencia hace unos meses.

“Soy yo o la niña se parece a Kendall Jenner”, “Es el clon de Kendall Jenner”, “Será igual de bonita que Kendall”, “Ni Aislinn ni Eugenio, es igualita a Kendall”, señalaron algunos fans.