Valeria Vera se casó el pasado fin de semana con su pareja, Lucía Cano

Instagram @valerozavera

Valeria Vera, actriz de ‘Betty en NY’, se casa con su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A través de Instagram, Valeria y Lucía Cano compartieron con sus seguidores algunas imágenes de su enlace matrimonial

Valeria Vera y su pareja, la publicista Lucía Cano, unieron sus vidas en matrimonio en una íntima ceremonia al aire libre en las Cabañas El Refugio, ubicadas en el pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas, en Puebla, el pasado fin de semana.

“Hoy es nuestra boda, nuestra alianza, nuestra certeza manifestada, nuestras ganas en nuestro bosque. Hoy seré tu esposa. Te adoro, te amo, te admito, te honro @luccano #DíaDeMiBoda”, escribió la estrella de 'Betty en NY' en una publicación que compartió el pasado 3 de agosto a través de Instagram.

Un día después, la pareja subió en sus redes algunas imágenes y videos del festejo; mientras que Valeria se limitó a decir “les presento a la sra. de Vera y a la sra. de Cano”, Lucía le dedicó unas palabras a su esposa y a todas las personas involucradas en su boda.

“Te amo esposa. Las palabras no son suficientes para agradecer a todos los que fueron parte de este hermoso día y ceremonia. Gracias familia y amigos por viajar y acompañarnos en este día tan especial. Gracias @elrefugio_zacatlan por ser el lugar perfecto y acogernos, gracias a la #weddingplanner (planeadora de boda) más chingona y amorosa del mundo mundial @sra_de_ordonez y su fabuloso equipo (…). (Gracias) a todos los medios de comunicación por seguir creando espacios y visibilidad, a todos los que fueron parte en alma y espíritu y han sido testigos de nuestro historia, los amamos”, compartió.

Varias compañeras de trabajo de la intérprete la acompañaron en este día especial, entre ellas Elyfer Torres, la protagonista de 'Betty en NY', quien subió un video de la ceremonia en su red social, mientras que Sheyla le dedicó unas emotivas palabras a las recién casadas en Instagram, ya que no pudo asistir. “Ámense, ilumínense con su mirada y su sonrisa la una a la otra, siempre concilien y llenen de luz, paz y armonía su relación”, agregó.

En entrevista a People en español en julio pasado, Valeria reconoció que pertenecer a la comunidad LGBTI no le ha cerrado las puertas en el mundo del espectáculo, además de que nunca ha escondido su orientación sexual, ya que siempre recibió el apoyo de su madre.

“El respeto y el cariño siempre va por delante y he tenido la fortuna de ser muy bien recibida y no encasillada en mi profesión”, agregó.