Michelle Rodríguez impacta al lanzarle fuerte súplica a Verónica Castro, estremeciendo a fans

La actriz mandó el tremendo mensaje el mismo día que la mamá de Cristian Castro cumplió años
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Michelle Rodríguez impacta al lanzarle fuerte súplica a Verónica Castro, estremeciendo a fans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Verónica Castro celebró su cumpleaños número 69 este 19 de octubre, hecho que provocó que varios famosos le mandaran toda clase de mensajes por la importante fecha; sin embargo, la felicitación que más llamó la atención fue la que le realizó Michelle Rodríguez, quien aprovechó para lanzarle fuerte súplica a la actriz.

La protagonista de la serie ‘40 y 20’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación en la que destacó la gran admiración que siente por la mamá de Cristian Castro, revelando que le gustaría en algún momento compartir escenario a su lado.

“Hoy es cumpleaños de Verónica Castro, qué fantasía. Quiero enviarle mis felicitaciones porque seguro las está viendo y decirle que me encantaría algún día compartir lo que sea hasta un sándwich a la mitad, el escenario, una canción, la vida, estoy lista. Feliz cumpleaños Verónica Castro, soy tu fan”, sentenció la actriz fiel a su sentido del humor.

Las palabras de Michelle Rodríguez hacia Verónica Castro se volvieron tendencia en cuestión de minutos, por lo que en distintas cuentas de clubs de fans, los usuarios detallaron que sería mágico ver a ambas estrellas en algún proyecto y aplaudieron el mensaje a la conductora de ‘Me caigo de risa’.

Michelle Rodríguez desata locura al dedicarle tremendo mensaje a Verónica Castro: ‘Soy tu fan’

“Qué buena felicitación”, “Sería increíble verlas juntas en algún proyecto”, “Ojalá se anime la Vero”, “Esa Miche con tanta gracia, seguro se la gana”, “Ay sí, queremos verlas juntas”, “No puedo parar de reír con lo del sándwich”, “Qué risa”, “Están hermosas las dos”, “Mujeres talentosas y preciosas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Michelle Rodríguez no fue la única en mostrar su amor y admiración por Verónica Castro , Galilea Montijo también compartió una tierna fotografía junto a la actriz, a quien le dedicó un emotivo mensaje. “En esta foto se refleja lo que te quiero y admiro. Verónica Castro FELIZ CUMPLE. Si por fuera es bella esta mujer, no hay palabras para describir su corazón, pásatela increíble mi Vero chula”, indicó.