Ver video

Vica Andrade reacciona al estado de salud de Memo del Bosque: “Dios está en control”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Hace unas semanas, el productor compartió en redes sociales que el cáncer volvió a su cuerpo

Vica Andrade compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías de Memo del Bosque en compañía de sus hijos, las cuales acompañó con un emotivo mensaje con el que agradeció las muestras de cariño que la familia ha recibido, luego de darse a conocer que su esposo continúa luchando contra el cáncer.

“La gratitud es infinita hacia todos los que de una u otra forma han sido parte de este proceso. ¡¡¡Gracias por sus oraciones y buenos deseos hacia nuestra familia y en especial por la salud de Memo!!! ¡¡¡Gracias por todas las recomendaciones y sugerencias!!! Incansablemente seguiremos buscando, Dios está en control, para él no hay imposibles”, escribió la esposa del productor.

A través de los comentarios, amigos cercanos de la familia, como Omar Chaparro, expresaron sus bueno deseos hacia la familia y la pronta recuperación del productor.

“Los quiero mucho amiga hermosa, que gusto enorme verlos y abrazarlos. Estamos aquí con ustedes y Dios con todos nosotros”, anotó el actor mexicano.

En un encuentro con varios medios de comunicación, Memo del Bosque hizo un llamado a no creer en los rumores y destacó que está haciendo todo lo posible por recuperar su salud a través de tratamientos alternativos, los cuales suma a sus quimioterapias.

Hace unos días, el productor compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje en el que confirmó que el cáncer que le fue diagnosticado en 2017 había regresado a su cuerpo y, optimista, aseguró que seguirá luchando con la ayuda de su familia, amigos y con su fe en Dios.

“Mientras no suene la campana, la batalla aún no termina. Bendiciones a todas las personas que al igual que yo, pasan momentos difíciles en alguna enfermedad. ÁNIMO y a luchar con toda la FE en DIOS. Que tu corazón nunca pare de creer. El amor de la familia, la fuerza que me hace ser guerrero en esta lucha”.