Ver video

'100 mexicanos dijieron' regresa con nueva temporada, no te pierdas su estreno hoy a las 9 p.m.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de un 'Vitor' remasterizado, la sexta temporada se estrena con nueva co-conductora y un elenco de lujo

La espera terminó. Luego de más de un año de exitosas repeticiones, ‘100 mexicanos dijieron’ estrena sexta temporada.

El formato al que el productor Guillermo del Bosque dio un giro al proponer a un comediante como conductor sigue cosechando éxitos a una década de su creación y este 2 de junio regresa a la pantalla chica con 86 capítulos conducidos por ‘El Vítor’, personaje interpretado por Adrián Uribe .

El programa estará dividido en dos bloques, el primero, integrado por ocho episodios especiales, en los que ambos grupos de concursantes estarán conformados por famosos, quienes competirán en beneficio de una familia.

Cada domingo saldrán episodios dobles en el horario que dejó ‘Pequeños Gigantes’ , de 9 a 11 pm, y a partir de 10 de junio comenzará la trasmisión de lunes a viernes a las 4:30 pm de los 78 capítulos restantes, en los que cada equipo, integrado por familias, será liderado por un famoso.

Entusiasmado con el estreno, Adrián Uribe recordó los inicios de la producción y presumió que en los nuevos episodios participará un reparto de lujo, entre los que mencionó a Gabriel Soto, Irina Baeva , Geraldine Bazán, Claudia Martín y el elenco de INtrusos.

“No sé si sepan, pero este programa inició en ‘Noche de estrellas’ con Yuri, en donde hacíamos esta cápsula de diversión, hacíamos como una parodia donde ‘El Vítor’ conducía como lo hacía Marco Regil y empezó a gustar (…) como le estaba yento tan bien, le pidieron a Memo del Bosque el piloto, lo hicimos y bueno desde hace 10 años no hemos dejado de hacer este programa”, dijo el comediante durante la presentación a medios realizada en el foro 8 de Televisa San Ángel.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Memo del Bosque compartió la fórmula secreta para mantener durante tantos años con gran éxito a un programa de concursos que, en su formato original, se creó hace más de tres décadas y se transmitió en diferentes países con un conductor formal.

El productor dijo que la mezcla de la visión que tuvo hace 10 años, de cambiar al conductor serio por un comediante y elegir a Adrián Uribe para hacerlo, fueron clave en la gran aceptación que sigue teniendo ‘100 mexicanos dijieron’.

“Yo soy esa parte cerebral de ser visionario de algo que crees que puede funcionar porque conoces al talento que tienes y él con toda su alma y con toda la riqueza que tiene a nivel comedia y la gran velocidad porque probablemente, de los comediantes que hay en México y en Latinoamérica, es de los más rápidos a nivel show en vivo, le dices algo y te contesta en el momento y eso ayuda muchísimo porque constantemente te estás riendo”, declaró el productor.

El también productor de ‘Nosotros los guapos’ dijo que entre las novedades que el público podrá ver en la nueva temporada está que las familias participarán con los famosos, un moderno tablero de la suerte y la co-conducción de Thuany Martins.

Memo resaltó que en los nuevos episodios se logró reunir una mezcla de talentos que la audiencia jamás imaginó ver en un mismo escenario, además de personajes que, en otros tiempos, por cuestión de vetos entre las televisoras, no podían asistir al programa, como es el caso de Ingrid Coronado.

Descubre lo que Irina Baeva confesó a su paso por las grabaciones del capítulo de estreno de '100 mexicanos dijieron'