Novia de Vicente Fernández Jr habla de sus cirugías: “Soy 80% cirugía, 20% noches de pasión”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria también compartió que comenzará a bloquear a aquellas personas que hablen mal de su relación

Tras cumplir su primer mes de novios, Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr. , se convirtió en una celebridad y su número se seguidores en las redes incrementó, por ello es que se sinceró sobre su figura y el romance que mantiene con el cantante.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria, dueña de la boutique Dashan’s, compartió que esta semana se someterá a una nueva cirugía plástica, un retoque de lipoescultura. “Ya casi estoy lista para mi cirugía, me queda un día, ya me hice mis estudios, que de hecho en uno no había salido tan bien, lo volví a hacer y salí perfecta. Nada más le quiero decir a las chicas que si les interesa saber todo lo de cirugías y los pasos, todo el rollo, sigan a la página que voy a hacer mañana”, contó.

Siendo honesta, tal y como ella se describe, Mariana confesó que le debe su curvilínea figura a las cirugías plásticas y que no teme hablar de ello.

“Yo siempre lo he dicho: Soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción que todo es arreglo, que todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, mi nariz es natural, los labios, mi cuerpo”, expresó.

Posteriormente, la también modelo realizó una ronda de preguntas y respuestas, donde confesó que desea agrandar su familia. “Yo tengo pensado embarazarme en un año y medio, si Dios quiere, entonces me estoy operando pasado mañana, después tengo mi bebé”, contó.

Mariana aprovechó para decir que no tiene filtros en su persona, que únicamente los usa para sus redes sociales, que no es buena para seguir una dieta porque “a mí nada me motiva a hacer dieta, tomo tés, pastillas, café, todo lo que diga que adelgaza”, además compartió que su genética es parte de su buena figura. “Soy 80% cirugía, 20% noches de pasión y buena genética”, precisó.

Mariana también aprovechó para hablar de Vicente Fernández Jr., y que no tolerará ningún mensaje negativo en las redes sociales sobre su historia de amor.

“Otra cosa, yo no suelo hacer muy públicas mis relaciones, esto ya se hizo muy público y no me gustan las ofensas y que le estén diciendo (cosas), yo sé lo que estoy haciendo, él también; por favor si no vas a hablar bien, mejor no me mandes mensajes porque yo los voy a empezar a bloquear”, precisó.