Ver video

Aún casado y en cuarentena, Vicente Fernández Jr. lleva serenata a su nueva novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariana González documentó la visita de su pareja a través de Instagram, aprovechando para dedicarle una canción

A pesar de que su divorcio con Karina Ortegón aún no concluye, Vicente Fernández Jr. le dio otra oportunidad al amor con la empresaria Mariana González, con quien inició una relación hace pocas semanas.

Tras compartir que está muy ilusionado con Mariana y publicar varias imágenes junto a su pareja en Instagram, el cantante rompió su cuarentena y acudió al hogar de la empresaria para llevarle una serenata.

La encargada de documentar ese momento fue González, quien a través de sus historias mostró que el cantante llegó a su casa con un mariachi, interpretando en un inicio ‘Si nos dejan’, llenando de corazones su post.

Momentos después, mientras disfrutaba de una copa de vino, el mariachi comenzó a cantar ‘Y llegaste tú’ de Banda El Recodo, la cual se la dedicó al cantante. Tras presentar varias canciones, Vicente aprovechó también para dedicar una canción a su nueva suegra. “La que sigue es para mí madre, de aquí hasta el cielo”, dijo Mariana.

Para cerrar con broche de oro su cita, la empresaria aprovechó la ocasión y besó a su amado, además de bromear sobre la calidad de su labial, ya que al final confesó que su maquillaje quedó intacto a tal muestra de cariño.

Recordemos que fue el pasado 9 de abril que Vicente presentó por primera vez a Mariana en sus redes sociales y semanas después ofrecieron una entrevista a un programa de espectáculos, donde platicaron cómo se conocieron y que entre sus planes está el llegar al altar.

“Estoy muy contento, dentro de las situaciones y las crisis que están pasando, a mí me trajo bendiciones como estar al lado de un gran ser humano, una gran mujer, una gran madre. (...) No se necesita más tiempo, yo sí estoy convencido (de volverme a casar), estoy haciendo labor para convencerla, yo le dije que a eso voy, ella ya lo sabe”, dijo Vicente.