Tras llevarle serenata en cuarentena, Vicente Fernández Jr. celebra el primer mes junto a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, el cantante compartió el detalle que le obsequió a su novia, la empresaria Mariana González

A pesar de que aún no se ha divorciado de Kary Ortegón, Vicente Fernández Jr., inició una relación con Mariana González, una empresaria de Jalisco, con la que cumplió su primer mes de novios el pasado 11 de mayo.

Para celebrar esa ocasión especial, el cantante le obsequió a su novia seis cupcakes, decorados con algunos detalles de su romance, realizados por Confitería Cake Studio.

“Miren que lindos detalles me hicieron, está divino”, expresó Mariana en sus historias de Instagram, mostrando lo mucho que le encantó el detalle, mientras que Vicente lo compartió en su cuenta de Instagram.

El post, en pocas horas alcanzó casi 800 likes, además de que sus seguidores los felicitaron por celebrar su primer mes de romance al dejar los comentarios: “Wow”, “Qué pareja más hermosa, ¡Me encantan! Que el amor siempre los acompañe”, “Qué hermoso regalo de cumplemes”, “Linda pareja, merecen todas las bendiciones y felicidad”, “Que el amor perdure por siempre” y muchos emojis de corazones.

Recordemos que el pasado 9 de abril, Vicente presentó por primera vez a Mariana en sus redes sociales. “Hay días que pasan cosas importantes y hay días importantes en la vida como hoy. Gracias por comenzar una amistad que tenga que llegar a donde tenga que ser”, contó.

Semanas después, ofrecieron su primera entrevista a un programa de espectáculos en la que el cantante dejó claro que desea llegar al altar con Mariana.

“Estoy muy contento, dentro de las situaciones y las crisis que están pasando, a mí me trajo bendiciones como estar al lado de un gran ser humano, una gran mujer, una gran madre. (...) No se necesita más tiempo, yo sí estoy convencido (de volverme a casar), estoy haciendo labor para convencerla, yo le dije que a eso voy, ella ya lo sabe”, dijo Vicente.