Ver video

Vicente Fernandez Jr. presenta a su nuevo amor, a solo dos meses de anunciar su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante posó por primera vez junto a Mariana González Padilla, su nueva pareja, en su perfil de Instagram

A casi tres meses de anunciar su separación de su tercera esposa, Karina Ortegón, Vicente Fernández Jr. y a presume en sus redes sociales a su nuevo amor.

De acuerdo con People en español, en una serie de preguntas y respuesta que realizó en en Instagram, el cantante confesó el pasado 9 de abril que su corazón ya tiene dueña y mostró a su pareja por primera vez.

“Hay días que pasan cosas importantes y hay días importantes en la vida como hoy. Gracias por comenzar una amistad que tenga que llegar a donde tenga que ser @marianagp01”, escribió Vicente Jr., añadiendo un par de emojis de una rosa y un corazón.

La diapositiva dividió la opinión de sus seguidores, ya que algunos apoyaban su relación mientras que otros criticaron a su pareja Mariana González Padilla, quien compartió en la imagen que aún no se ha divorciado del cantante.

“Y para cerrar con broche de oro es que aún no se divorcia de mí… @marianagp01 abusada mija, que no le jueguen el dedo”, expresó Karina Ortegón.

Recordemos que Vicente y Karina se casaron en agosto de 2017 en Tlajomulco, Jalisco, tras dos años de noviazgo. En dicho enlace, Alejandro Fernández fue testigo de la boda de su hermano, pero los padres del novio no pudieron asistir debido a una revisión médica que se realizó Vicente Fernández en Houston, Texas.

Fue en enero de 2020 que el cantante confirmó su separación. “Los ciclos del destino no se miden por días, semanas o años. Solo tienen un principio y un término. Yo quiero decir que el inicio que tuvimos Kary y yo fue maravilloso, el cariño que le tengo va a existir todo el tiempo. Cuando se le tiene amor a una persona, no es amarrarla y anclarla y que no siga sus sueños”, dijo en entrevista a TVyNovelas.