Ver video

Vicente Fernández Jr. desmiente que su divorcio se deba a violencia intrafamiliar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló del proceso legal que inició para separarse de Karina Ortegón, luego de estar juntos por casi 5 años

Vicente Fernández Jr. anunció en enero pasado su separación de Karina Ortegón, su tercera esposa, con quien tuvo una relación por casi cinco años.

El cantante aclaró en un programa de espectáculos que esta decisión se tomó en pareja, de manera personal, y que no estuvo relacionado con algún tipo de relación física o psicológica.

“A ninguna mujer le puedes poner una mano encima; solo para hacer caricias. A nadie, menos a una dama, le he puesto una mano encima porque me educó mi madre. Me educó una gran madre, una gran mujer”, aclaró Fernández.

Respecto a su divorcio, el intérprete destacó que los trámites ya están en curso, además habló de los motivos que los orillaron a tomar esa decisión.

“Se abrieron las puertas para diferentes formas de manejar las agendas, los calendarios. Voy a estar, gracias a Dios, bastante ocupado. Tengo que hacer muchas salidas, mucha promoción. No iban a darse las condiciones como para estar pegados como pareja y antes de cometer un error o de haber una falta de mi parte o una falta de parte de ella, lo correcto y como caballero, y por la educación que me dio mi madre, lo correcto es cerrar el ciclo”, contó.

El intérprete de temas como ‘Sin ella’, ‘Mi boleto’ y ‘Sin papeles’ no descarta la idea de volverse a casar, además de que se lleva un recuerdo muy grato de su relación con Karina. “Fueron cuatro años maravillosos, fueron grandes que no hubo cicatrices, no hubo heridas y que tengo los mejores recuerdos. Siempre he estado al lado de grandes damas”, expresó.

Vicente y Karina se casaron en agosto de 2017 en Tlajomulco, Jalisco. Su hermano Alejandro Fernández fue testigo de la boda, pero los padres del novio no pudieron asistir debido a una revisión médica que tenían programada para la misma fecha en Houston, Texas.

En agosto del año pasado, Fernández Jr. expresó a Univisión Digital que estaba buscando tener un hijo junto a su esposa, ya que Karina tiene cuatro hijos de su relación anterior, al igual que él. “Como todas las parejas, sí lo pensamos, pero no puede ser por medios naturales, porque yo me hice la vasectomía. (…) Estamos viendo los procedimientos que pueden ser factibles o si estamos a tiempo”, contó.