Ver video

Vicente Fernández Jr. confirma su ruptura con Karina Ortegón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico destacó que el cariño que siente por su pareja seguirá existiendo a pesar de que no estén juntos

Tras estar juntos por casi 5 años, además de celebrar su segundo aniversario de bodas el 12 de agosto de 2019, Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón decidieron separarse.

“Los ciclos del destino no se miden por días, semanas o años. Solo tienen un principio y un término. Yo quiero decir que el inicio que tuvimos Kary y yo fue maravilloso, el cariño que le tengo va a existir todo el tiempo. Cuando se le tiene amor a una persona, no es amarrarla y anclarla y que no siga sus sueños”, dijo Vicente en entrevista a TVyNovelas .

A pesar de que en un inicio su romance pasó por una mala racha, ya que se dijeron cosas poco agradables sobre su esposa, Vicente no les prestó atención a esos comentarios y vivieron un gran romance, explicando que se separaban porque desean tomar caminos diferentes.

"Ella tiene sus sueños y yo también. Yo estoy por lanzar un disco, habrá muchos viajes, y lo correcto es no fallar de un lado o del otro… y a como pintan las cosas, estamos cerrando el ciclo como se debe cerrar, porque lo que es para ti siempre estará, aunque te quites, y lo que no, aunque te pongas”, comentó.

Mientras que Karina destacó que la relación se fue enfriando y finalmente decidieron separse, ya que está enfocada en su carrera médico y empresarial, ya que es dueña de una clínica de belleza. “La relación amorosa termina, pero la de amigos no. Es muy importante por el cariño que mutuamente nos tenemos. Estoy muy agradecida con su familia por haberme recibido con tanto cariño y con los brazos abiertos, son una familia extraordinaria”, indicó.

El intérprete de temas como ‘Sin ella’, ‘Mi boleto’ y ‘Sin papeles’ no descarta la idea de volverse a casar y que se lleva un grato recuerdo de su matrimonio. “La conocí, en mi corazón entró, ahí permanece y voy a estar para ella de manera incondicional”, añadió, mientras que Karina dijo: “Yo amo y respeto a Viz, por todo lo que me ha enseñado, todo lo que me ha guiado y todo el aprendizaje que me dio, pero termina porque tenemos diferentes caminos”.

Recordemos que Vicente y Karina se casaron en agosto de 2017 en Tlajomulco, Jalisco. Alejandro Fernández fue testigo de la boda de su hermano, pero los padres del novio no pudieron asistir debido a que estaban en Houston, Texas, por una revisión médica.

En agosto de 2019, Vicente Fernández Jr. expresó su deseo de tener un hijo con su esposa , ya que Karina tiene cuatro hijos y el cantante también. “Como todas las parejas, sí lo pensamos, pero no puede ser por medios naturales, porque yo me hice la vasectomía. No tengo porque esconderlo, hemos platicado que puede ser factible y estamos viendo los procedimientos que pueden ser factibles o si estamos en tiempo”, expresó a Univisión Digital .