Victoria Ruffo y otras actrices para las que el tiempo no pasa

¿Cuál será el secreto mejor guardado de estas famosas para verse siempre jóvenes?
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Victoria Ruffo y Maribel Guardia eternamente jóvenes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que salieron a la luz las primeras imágenes de lo que será la segunda entrega de Corona de lágrimas y ver que tiempo no pasa por Victoria Ruffo y Maribel Guardia pues lucen prácticamente idénticas una década después de que protagonizaron la primera, nos vienen a la mente el nombre de otras famosas que parecen haber descubierto el elixir de la juventud eterna.

Al respecto, la llamada 'Queen de las telenovelas' destapó en diciembre pasado que quizá no vean cambios físicos en ella porque en realidad a sus 59 años no se hace sometido a ningún cambio radical, aunque sí ha llegado a echar mano de uno que otro tratamiento de belleza.

“No soy una mujer que me esté poniendo nada ni me esté haciendo nada. Yo creo que ahí radica en que no vean cambios porque sigo siendo la misma, de repente a lo mejor botox o una estiradita o algo ya viene un cambiecito del ojo, de la boca", compartió.

Maribel Guardia en cambio ha dicho en repetidas ocasiones que aunque es disciplinada en cuanto a sus entrenamientos y hábitos de alimentación tampoco es que se la viva esclavizada a ellos. Así que terminó por confesar que la rutina de belleza que sigue tanto de noche como de día es la que ha beneficiado su piel de tal forma que sus 62 años no se vean por ningún lado.

"En la noche siempre me desmaquillo perfectamente y luego agarro una toalla caliente, me la pongo en toda la cara para que se abran los poros, luego de eso te pones la crema antienvejecimiento para que absorba mejor. Al otro día lo que hago es limpiar mi rostro de nuevo y colocar hielo; esto cierra los poros después aplico mis cremas y me maquillo como de costumbre", reveló.

Lourdes Munguía no podía faltar en este recuento y es que la actriz de 61 años es otra de las famosas a las que parece que el tiempo se detuvo; sobre su secreto de eterna juventud, la estrella de televisión mencionó que la clave está en la alimentación.

"Decidí que mejor iba a comer sano, llegue a ser vegetariana total, siempre buscaba la salud y leía libros de nutrición hasta que pensé 'la dieta del Mediterráneo es la mejor' y empecé a comer muy bien", destapó.

Olivia Collins, de 62 años luce espectacular su secreto, dijo, ser una mujer de paz y los famosos pellets de hormonas: "Son como unos arrocitos que te ponen en la pompa que son subcutáneos y eso te va lanzando los estrógeno que va necesitando tu cuerpo, o sea, me cuido mucho. Independientemente de eso elegí ser una mujer con paz, no hay medicina mejor que tener paz".

Ejercicio, buena alimentación, uno que otro truco de belleza y sobre todo la salud mental son una constante entre los secretos de eterna juventud que siguen estas espectaculares famosas, anota y pon en práctica.