Ver video

Victoria Ruffo celebró los XV años de su hija y esto fue lo que no se vio de la fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Cita a ciegas’ reveló que tiró la casa por la ventana en la celebración

El pasado fin de semana, Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad celebraron con una majestuosa fiesta los XV años de sus mellizos Victoria y Anuar. Sin embargo, fueron muy pocos los detalles que se dieron del evento y ahora en redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes de todo lo que se vivió en la gala.

A través de varias cuentas de seguidores de la llamada ‘Queen de las telenovelas’, se publicaron videos y fotografías en los que se observa que la actriz posó junto a sus tres hijos y su marido minutos antes de la recepción, donde hubo mariachis y un pastel de 15 pisos.

Vicky, como le llaman sus amigos y familiares, utilizó un vestido en color negro diseñado por Mitzy, quien decidió regalarle el atuendo a la joven.

Otro de los aspectos que más llamó la atención y el que sí salió a la luz, fue que José Eduardo Derbez fungió como chambelán de gala de su media hermana, quien se mostró muy emocionada durante el baile que abrió la pista.

Ante la elegante fiesta, que se llevó a cabo el sábado pasado, Victoria Ruffo habló al respecto y destacó que no escatimaron en gastos, ya que era una de las ilusiones más grande de su única hija.

“Ya tiramos la casa por la ventana, ya le hicimos su fiesta. Estaba muy emocionada y eso me da mucha ilusión”, sentenció la estrella en entrevista con LatinShow News.

Sobre la decisión de su hijo José Eduardo Derbez, la actriz indicó que tanto su esposo como su hijo Anuar también decidieron participar en el baile y fueron otros de los chambelanes de Vicky, quien junto a su mellizo Anuar, cumplen 15 años el próximo 11 de agosto.

“Los chambelanes fueron mi marido y sus hermanos José Eduardo y Anuar, aunque en total fueron cuatro y bailaron el vals. ¡Se veía hermosísima!”, expresó la actriz.