No solo Camila Sodi, ahora Victoria Ruffo sufre accidente y lo muestra en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía en la que mostró qué fue lo que le pasó

Hace unos días, Camila Sodi mostró en redes sociales que durante sus vacaciones al lado de sus hijos sufrió un pequeño accidente y se lastimó el brazo. Ahora Victoria Ruffo corrió con la misma suerte, hecho que también exhibió con una cómica foto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la llamada ‘Queen’ de las telenovelas compartió una imagen en la que dejó ver el raspón que se hizo tras caerse durante las grabaciones de su nuevo proyecto ‘Cita a ciegas’, donde comparte créditos con Omar Fierro y Arturo Peniche.

“Y que me caigo y que me raspo y que me duele”, escribió como descripción la exesposa de Eugenio Derbez, quien aparece con el pantalón arriba de la rodilla y con una mueca de tristeza ante el percance que sufrió.

La publicación de Victoria Ruffo, de 57 años, provocó la preocupación de sus fieles admiradores, quienes en cientos de mensajes le pidieron a la actriz que se cuidara mucho y le externaron su infinito cariño. Sin embargo, varios famosos se unieron a las muestras de amor con emotivas palabras.

Maite Perroni se limitó a escribir “Oh te quiero mucho”, hecho que Sherlyn también replicó. Mientras que José Alberto ‘El Güero’ Castro le preguntó si en su nueva producción no la cuidaban. Alejandro Nones, con quien trabajó en ‘Corona de lágrimas’, indicó: “Lo siento mucho madre adorada. Te extraño mucho”.

El incidente de Victoria Ruffo se dio días después del halago que recibió por parte de Alessandra Rosaldo, actual esposa de su ex Eugenio Derbez. Y es que la cantante aprovechó una fotografía que compartió José Eduardo Derbez, hijo de la actriz, para destacar lo bella que es la actriz.

“Guapísima tu mami”, reza el mensaje, que consiguió miles de ‘Likes’, se volvió tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet.