Ver video

Eugenio Derbez reacciona al halago que Alessandra Rosaldo envió a Victoria Ruffo: “Le voy a decir por qué hace eso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor precisó que son gestos muy comunes en su actual esposa

Hace unos días, Alessandra Rosaldo aprovechó una tierna fotografía que su hijastro José Eduardo Derbez publicó al lado de su famosa mamá Victoria Ruffo, para destacar lo atractiva que se ve la protagonista de telenovelas. Ante el emotivo gesto su actual esposo Eugenio Derbez reaccionó de una cómica forma.

Durante una entrevista, el protagonista de ‘La familia P. Luche quedó perplejo ante el comentario de la madre de su cuarta hija Aitana y con su característico sentido del humor afirmó que hablaría seriamente con su esposa.

“Déjame hablarle ahorita. Le voy a decir que por qué hace esas cosas, ¿le puso like? Pero por qué hace eso, yo le he dicho que no. Ya ni modo, cosas que hace Ale, al ratito me aviento el pollito con ella”, precisó entre risas la expareja de Ruffo, según reportó Quién.

La respuesta de Eugenio Derbez, de 57 años, se dio luego de que Alessandra Rosaldo, diez años menor, escribiera “Guapísima tu mami” en una publicación de José Eduardo Derbez, hecho que provocó que tanto los seguidores de Victoria Ruffo como de la cantante alabaran su congruencia y sobre todo que busque una buena relación con la expareja de su esposo.

Así como llamó la atención el comentario de Rosaldo, también levantaron ámpula las palabras de Derbez, ya que en los últimos meses retomó la guerra de dimes y diretes con Ruffo, al llamarla fiera.

Sin embargo, la enemistad entre la expareja se remonta a los años 90, y es que en 1997, luego de cinco años de relación y de procrear a su hijo José Eduardo, las estrellas decidieron separarse, comenzando una batalla pública, en la que ella lo acusaba de haberla engañado con una boda falsa y de no darle pensión alimenticia a su hijo.

Aunque Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no tuvieron un cuento de hadas, el actor sí vive una romántica historia de amor con Alessandra Rosaldo, descúbrela en esta galería