Victoria Ruffo se deshace de su cabello negro y se somete a radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transformación de la mamá de José Eduardo Derbez se volvió tendencia en redes sociales

Desde 1980, Victoria Ruffo se volvió un rostro recurrente en las telenovelas mexicanas y poco a poco se consagró como una de las protagonistas favoritas del público, a tal grado que es llamada ‘La Queen’. Durante estos casi 40 años de carrera, la actriz siempre ha lucido una cabellera negra, de la cual se deshizo impactando a sus seguidores de redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la expareja de Eugenio Derbez mostró el radical cambio de look al que se sometió y el cual consiste en una melena un poco más corta, a la altura del hombro, con varios tonos de grises y blanco.

“Maura”, fue la descripción que le dio Victoria Ruffo a la fotografía de su transformación física, la cual parece ser que pertenece a su personaje de la telenovela ‘Cita a ciegas’, la cual estelariza junto a Arturo Peniche y Omar Fierro.

Aunque no precisó si se trata de una peluca, la actriz, de 57 años, sí causó revuelo entre sus admiradores, quienes lograron que la fotografía consiguiera en menos de 15 horas más de 76 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que destacan lo bien que luce con ambos looks.

“No estaba preparada para esto, pero de verdad te queda muy bien”, “Tú sigues siendo y serás por siempre bella y hermosa por dentro y por fuera, pero no puedo negarte que esto fue una verdadera sorpresa”, “Wow, qué cambio, pero muy bien”, “Guapa como sea”, fueron algunos de los mensajes que recibió Victoria Ruffo.

Algunos famosos también reaccionaron sorprendidos, pero enfatizaron que sin importar el tono de su cabello la actriz siempre luce espectacular. África Zavala indicó: “Siempre hermosa mi Queen”, mientras que Mane de la Parra, con quien trabajó en ‘Corona de lágrimas’, detalló: “Eres la más hermosa”.

Recuerda cómo reaccionaron los Derbez al recordar que Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez besaron a la misma mujer: Victoria Ruffo