César Évora revela que ha recibido amenazas de muerte por no formar pareja con Victoria Ruffo en la vida real

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cubano dijo que su familia también ha recibido agresiones por parte de algunos fanáticos

La química que César Évora y Victoria Ruffo transmiten en cada proyecto en el que trabajan juntos le ha dejado al actor cubano amenazas de muerte, contó en entrevista a Univision.

El intérprete, que ha participado al lado de la llamada ‘Queen de las telenovelas’ en melodramas como 'Abrázame muy fuerte', 'La madrastra', 'Abismo de pasión' y 'Amor bravío' dijo que el deseo de la gente de verlos formar pareja en la vida real se ha convertido en fanatismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una bonita foto! 🎈

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Destacó que él no ha sido la única víctima del descontrol de parte de la audiencia, pues, la actriz que suplió a la mamá de José Eduardo Derbez en una obra de teatro en la que también compartieron créditos fue agredida por algunos fanáticos.

“Me han amenazado a mi hasta de matarme, porque estaba traicionando a Victoria, ¡eso es una locura!, incluso la actriz que suplió a Victoria en el teatro también ha recibido amenazas e insultos en redes sociales ¿Hasta dónde llega ese fanatismo de agredir a alguien porque consideran que estás traicionando a alguien?”, dijo el intérprete quien recientemente le dio vida a ‘El oso’ en ‘Ringo’.

Aunque en innumerables ocasiones, Évora ha hablado de la estabilidad que tiene en su matrimonio con Vivian Domínguez, contó que la gente insiste en vincularlo sentimentalmente con la intérprete de ‘Maura’ en ‘Cita a ciegas’.

“Yo tengo a mis hijos, mi esposa que además siempre la nombro y la pongo en primer lugar, en un altar casi, pero, aún así, la gente insiste enfáticamente”.

César Évora dijo que le sorprende la imaginación que los usuarios de redes sociales tienen pues han llegado a asegurar que lo vieron vacacionando junto a la esposa del político mexicano, Omar Fayad.

“Yo creo que hay un misticismo y una imaginación desbordada, porque realmente se inventan historias que no existen y yo soy el primer sorprendido”, compartió el actor, de 59 años.

“Sobre todo el público de las redes que cada vez son más una locura mayor que se inventan algo más sofisticado y más complicado. Es impresionante ver cómo se retroalimenta porque alguien dice: ‘yo lo vi y fui y esto’, ¿de dónde sacan eso?”.

Por último, el actor dejó claro que entre Victoria Ruffo y él sólo hay una gran amistad y que seguirán trabajando juntos, pero pidió respeto para las familias de ambos, quienes también han sufrido daños colaterales por los deseos del público.

“Tengo en Victoria Ruffo una gran compañera de trabajo, una amiga, pero, no hay nada más, cada uno tiene su vida privada y no tienen ningún derecho de atacar a nuestras familias porque nos quieren ver juntos”.