Ver video

Eugenio Derbez revela por qué está agradecido con el esposo de Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano reconoció que le preocupaba que José Eduardo Derbez creciera lejos de él

Como pocas veces, Eugenio Derbez habló de la excelente relación que José Eduardo y Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, mantienen y agradeció al político mexicano por el cariño y cuidado que le ha dado a su hijo durante casi dos décadas.

"Estoy muy agradecido con él porque de verdad lo cuida mucho, lo protege mucho y tanto José Eduardo lo quiere a él, como él a José Eduardo, tienen una gran relación, yo como padre lo agradezco muchísimo", dijo Eugenio durante la entrevista que ofreció al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Sin perder el sentido del humor que lo caracteriza, el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ bromeó sobre la disputa que durante un tiempo mantuvo con la actriz de ‘Cita a ciegas’ para poder ver a su hijo menor y reconoció que le preocupaba que José Eduardo creciera sin una presencia paterna.

"Me preocupaba mucho José Eduardo porque fue el que creció más separado de mí, porque Victoria no me lo dejaba ver (risas). No, no, ya pasó, pero afortunadamente ahora que lo tengo más cerca ya que es adulto, es un chavo que yo creo que, de todos mis hijos, es el más centrado emocionalmente", destacó la estrella quien visitó su país natal para promocionar la cinta 'Dora y la ciudad perdida'.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo mantuvieron una relación de cinco años en la que, en 1992, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, José Eduardo.

Para 1997, la pareja protagonizó una ‘guerra’ de declaraciones por la manutención, la convivencia con el entonces menor y porque la 'Queen de las telenovelas' aseguró que el comediante mexicano la engañó con una boda falsa.