Victoria Ruffo impacta al posar con sus tres hijos y fans afirman: ‘Qué bella foto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos seguidores destacaron que la protagonista de telenovelas tiene una hermosa familia con Omar Fayad

Tras protagonizar una tierna foto familiar por motivos de las fiestas decembrinas, Victoria Ruffo impactó una vez más en redes sociales al posar con sus tres hijos: José Eduardo Derbez, fruto de su relación con Eugenio Derbez, y los mellizos, Anuar y Vicky, a los cuales procreó con su actual esposo Omar Fayad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 57 años, compartió una fotografía en la que aparece con sus hijos y la cual al parecer tomó en un reciente viaje familiar que hicieron a alguna parte del mundo. Aunque la protagonista de telenovelas, como ‘Cita a ciegas’, no dio detalles de dónde fue tomada la imagen, sí la acompañó con varios emojis en forma de corazón.

En menos de 24 horas, la publicación de Victoria Ruffo consiguió cerca de 30 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes por parte de sus fieles admiradores, quienes le agradecieron por compartir imágenes tan íntimas con ellos, la felicitaron por tener una hermosa familia y destacaron el gran parecido físico que tienen sus hijos varones con ella.

“Qué bella foto”, “Qué guapos están los 4”, “Qué bien se ven todos”, “Más fotos con tus hijos, me encantan”, “Qué padre que nos compartas estas cosas”, “Están enormes tus mellizos”, “José Eduardo y Anuar se parecen mucho a ti”, “Qué lindos se ven”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de la estrella de televisión.

La imagen se volvió tendencia en búsquedas de Internet y se viralizó en redes sociales, debido a que en muy pocas ocasiones Victoria Ruffo protagoniza fotografías con sus tres hijos, quienes ha destacado en diversas entrevistas que son su mayor orgullo.

La última fotografía en la que la actriz apareció con sus tres hijos fue en diciembre pasado, cuando dejó ver que José Eduardo Derbez, de 27 años, pasó las fiestas navideñas con ella y no con la familia Derbez.