Kobe Bryant aprendió español gracias a Victoria Ruffo y la telenovela ‘La Madrastra’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El basquetbolista, quien murió este domingo 26 de enero, detalló en 2017 su gusto por las telenovelas mexicanas

Este domingo 26 de enero murió Kobe Bryant , basquetbolista de la NBA y ganador de un Oscar en 2018 por un corto animado. Ha casi 24 horas del trágico fallecimiento del deportista, resurgió una entrevista que concedió hace tres años en la que reveló que aprendió español gracias a la telenovela ‘La Madrastra’, protagonizada por Victoria Ruffo

Fue en 2017 que la leyenda del basquetbol reveló, en una entrevista que difundió la NBA México, que además de aprender el idioma con su esposa Vanessa Laine y su suegra, ambas mujeres de origen mexicano, también logró su gran dicción en el español al ver el melodrama y el programa Sábado Gigante, que catapultó la carrera de Don Francisco.

“Mirando novelas con Vanessa mi esposa, con mi suegra también. ¿Cómo se llamaba esta novela? La madrastra´, mirando La madrastra y Sábado en gigante”, dijo con una sonrisa Kobe Bryant , asombrando al entrevistador.

El actor José Luis Reséndez, quien formó parte del elenco de ‘La Madrastra’ en 2005, reaccionó a la información a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto de Kobe Bryant y destacó que era un honor que el deportista haya visto su trabajo.

“Qué agridulce noticia saber que le gustaba un proyecto en el cual participé. Descansa en Paz con tu nena, leyenda!”, precisó el galán de telenovelas. En el melodrama también participaron César Évota, Eduardo Capetillo, Ana Layevska, Sabine Moussier, Martha Julia, René Casados, Jacqueline Andere, Sergio Mayer, Mauricio Aspe, entre otros.

Kobe Bryant murió la mañana de este domingo 26 de enero tras desplomarse el helicóptero en el que viajaba en la zona de Calabasas, California, junto a ocho personas más, entre las que se encontraban su hija Gianna, de 13 años.